La Caricatura de Chon 2012


9 comentarios:

  1. ALEJANDRO BRAVO LA TIENE PAPITA CONTRA SILVANO, NINGUN AZUETENSE LO QUIERE Y EN PETA ALEJANDRO ES REY.

    ResponderBorrar
  2. por que son las mismas personas que buscan cargos politicos como silvano blanco, alejandro bravo, no se daran cuenta que nosotros el pueblo, los repudiamos por rateros, por favor alguno de sus asesores haganselos saber que estamos hasta la madre de ellos ATENCION: "PROSTITUTAS GOBIERNENNOS USTEDES, POR QUE SUS HIJOS NO PUEDEN".

    ResponderBorrar
  3. Querido Pueblo:

    Si fuesen ustedes un poco inteligentes, habrían ya caido en cuenta de que tanto Alejandro como Silvano no merecen ser Diputados, dado que ambos han tenido ya la oportunidad de servir al Pueblo y no lo han sabido hacer.

    Sería una opción interesante que surgiera por otros partidos la figura de otra persona que de manera fehaciente pueda respaldar los intereses del pueblo y que el mismo le diera esta oportunidad. Ojala que otros partidos puedan proyectar a alguien que cumpla con la seriedad, el sentido social, la preparación y la calidad moral de un digno representante del Pueblo.

    Los tiempos de estos dos ya pasaron y con malas cuentas para el pueblo.

    ResponderBorrar
  4. QUE PENDEJISMO TAN GRANDE, ASI CUANDO PUES, VAMOS A SALIR DEL OYO, SI PURO
    RATA PONEN PARA CANDIDATOS. QUE POCA MADRE. MEJOR QUE NADIE VOTE.

    ResponderBorrar
  5. ALEJANDRO BRAVO ES UN BUEN CANDIDATO Y ESTAMOS SEGUROS SERA NUESTRO DIPUTADO FEDERAL. BIEN ADELANTE UNIDOS SALDREMOS ADELANTE.

    ResponderBorrar
  6. es un desgraciado alejandro, le dio la custodia de una bebita a una prostituta , maldito infeliz, quien es èl , y como esta muuuchas cosas ha hecho , no tiene calidad moral y no se de que se sienten orgullosos o que es lo que hace que sea un buen candidato, si en Zihuatanejo no ha hecho nada, no saben que dejo sin comer a la gente del basurero , NO, YO NO CREO QUE UTEDES SABEN SUS SINVERGUENZADAS, y si no saben , mmm el ayuntamiento tiene una plantilla de empleados de mas de tres mil gentes, pregunten de uno en uno haber si opinan lo mismo que uds, esta acostumbrado a robarle al pueblo que trabaja , no a darle, que pendejos son la verdad

    ResponderBorrar