Lo encuentran en la cajuela de un auto con un balazo en la frente

Pablo Alonso Sánchez / reportero

Tecpan de Galeana, Gro., a 06 de Febrero del 2012.- Virgilio Flores García, de 38 años de edad, fue encontrado en la cajuela de una camioneta con un balazo de cuerno de chivo, en la frente en la colonia Ramos de esta ciudad, por la madrugada del lunes.

Los cuerpos policiacos recibieron la llamada al 066 indicando que en una camioneta Marca Ford color azul, en la colonia Ramos, calle Mariano, a menos de 300 metros de la carretera federal se encontraba abandonado, y escurría sangre de la cajuela, para cuando arribaron los cuerpos policiacos pudieron constatar que había un cadáver en la cajuela.
El cuerpo se trasladó a la funeraria Dos Costas donde le practicarían la necropsia de ley, siendo identificado por sus familiares como Virgilio Flores García de 38 años de edad y era originario de Huetamo Michoacán, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
Vecinos del lugar afirmaron que varías personas transitan por la calle Mariano temprano para acudir a sus trabajos y les pareció raro que la camioneta estuviera escurriendo sangre y no era de nadie de la colonia, por lo que llamaron a los cuerpos policiacos.
Al lugar acudió un agente del Ministerio Público del fuero común, en compañía del perito en criminalística posteriormente ordenaron que el cuerpo se trasladara a la funeraria Dos Costas, donde fue reclamado el cuerpo por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario