Microbuseros de la ruta de La Ropa denuncian reducción arbitraria de su base

Los microbuseros de la ruta de playa La Ropa se quejan que arbitrariamente los transportistas de la ruta de playa La Ropa, denunciaron ante este medio de comunicación la reducción arbitraria de la base de camiones que han utilizado durante años en el último acceso a ese balneario.

Raymundo Maganda Torres, chofer con más de 6 años de antigüedad en la ruta del transporte público afectada, mencionó que desde hace 14 años fueron ubicados en un estacionamiento público el cual ha sido su base de ese tiempo a la fecha, por lo que no entienden el por qué “hasta hoy quieren revivir el problema”, agregando que “no nos han mostrado las escrituras que indiquen cual parte del estacionamiento tiene dueño”.  “De hecho ya echaron una cerca y nos están reduciendo, los micros ya no caben como cabían antes”, remarcó.
Maganda Torres explicó que el día viernes “trabajaron de noche en la colocación de una malla, sin mostrarles ningún papel donde diga que hay una orden” para efectuar la obra, la malla que colocaron mide unos 10 metros de largo por un metro de ancho, lo que es la parte del estacionamiento que les quieren reducir.
Los transportistas de la ruta de La Ropa en voz del entrevistado indicaron que “vamos ha estar bien saturados en la temporada alta”, por la afluencia de vehículos particulares que también utilizan el estacionamiento, por lo que piden “que se respete un estacionamiento que ha sido público” por más de una década.
Comentó que “metemos cuatro camiones ahí”, en un espacio que ya no es el adecuado ya que el terreno que les quitaron supuestamente es propiedad privada, algo que no les han podido comprobar por lo que califican como una arbitrariedad el hecho.
Maganda Torres expresó que el delegado y el regidor de transportes ya tienen conocimiento del problema, por lo que les piden una pronta solución ya que de los 7 micros que integran su ruta dependen 12 choferes más los checadores y las familias de todos ellos, por último dio a conocer que van a tener una plática con el presidente municipal para que coadyuve en el problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario