En una nueva acción de solidaridad con las familias más necesitadas del municipio, la regidora de Comercio, Abasto Popular y Espectáculos Púbicos, Ana Lilia Jiménez Rumbo, recientemente apoyó con láminas de cartón a amas de casa de colonias populares de Zihuatanejo, quienes de esa forma pudieron mejorar los techos de sus viviendas.

10 comentarios:

  1. Te luciste Ana Lilia!!!
    3 paquetotes de lamina de carton.
    Mereces un monumento, que le pongan tu nombre a una calle, no se, algo que reconozca esa “gran labor”

    ResponderBorrar
  2. QUE VERGUENZA NADA MAS A ELLA LE DA GRACIA LA AYUDA QUE LLEVAS Y QUE ADEMAS ES DE NUESTRO DINERO OBLIGAS A ESA POBRE GENTE QUE POR UNAS PINCHES LAMINAS TIENEN QUE SALIR EN LA NOTA .
    VEAN LAS CARAS D LAS SEÑORAS, MUY TRISTE REALIDAD.

    ResponderBorrar
  3. ESTA REGIDORCITA NO ENTIENDE QUE LA GENTE YA ESTA HHHAAAARRRTTTAAAAA DE LO MISMO.
    NO QUEREMOS QUE NOS COMPREN EL VOTO POR UNAS LAMINAS DE CARTON Y UNOS BULTOS DE CEMENTO.
    YYYYAAAAAA BASTA.
    EL DINERO NO SALE DE LA BOLSA DE LA REGIDORCITA QUE QUIERE SER DI-PUTA-DA

    ResponderBorrar
  4. Con lo que gana por dejar el asqueroso tianguis del campesino donde esta, los ambulantes, el mercado central y todas esas tranzas que dan un pesimo aspecto a la ciudad, minimo las laminas debieran ser de asbesto. Que mejor la señora se ponga a solucionar los problemas que le tocan, que trabaje y no que este haciendo cosas que no debe, se ve muy mal, ya sabemos que ella tambien quiere un ferrari, pero que no lo haga a costas de nosotros.

    ResponderBorrar
  5. que acciones tan denigrantes hacia estas precarias señoras, siguen con la vieja usanza perredistas, artimañas de lo mas bajo y populares, mejor apoyen con un proyecto familiar, por lo menos devieron ser laminas nuevas y en mejores condiciones no esas que estan hasta caducadas, pero en fin señora regidora, de lejos se le ve lo....si en verdad ayudan esta bien pero que no sea con fines electoreros, admas si es muy solidaria no hay necesidad de publicar ni hacer alarde de nada, pero en fin gente interesada en buscar un puesto mas a costa de la miseria que vivimos los azuetences.

    ResponderBorrar
  6. REGALA LAMINAS BUENAS NO PINCHES CORRIENTADAS QUE NI UN AÑO DURAN ESAS PONLAS EN TU CASA PINCHE RATA NO TE BURLES DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE.

    ResponderBorrar
  7. POR LO MENOS LE HUBIERA DADO UNAS LAMINAS NUEVAS NO ESAS QUE SE VE QUE LE SOBRARON DE CUANDO SU HERMANO FUE CANDIDATO

    ResponderBorrar
  8. regidora tu siempre apoyando a la gente mas necesitada, por eso te ganaste el reconocimiento de todos.

    ResponderBorrar
  9. bien por las sras. que reciven, estas laminas, pero nada mas vean la cara de rata de esta sra. analilia, no cabe duda esta sra. quiere seguir mamando del erario publico, que pena por usted sra. primero porque usted entro con una cara muy diferente a lo que hace actualmente, muy de izquierda, pero al final le taparon la boca como a varios regidores en esta administracion con dinero, usted es una de las lambisconas que tira la piedra y esconde la mano, muy opuesta a las cosas malas que hacia el babas, y ahora recive billete de el, clara muestra esta en la lana que les dio por esos 15 dias de permiso se comenta que fueron como 300 mil, otros dicen que un melon, pero bueno asi es como se compra la dignidad hoy en dia. y el lanbiscon de fernando sotelo, margarita diaz, teresea de jesus, cornelio espino, miguel solorio, etc. etc.

    ResponderBorrar
  10. pinche vieja tranza mejor vayase ya a su casa a lavar los calzones a los niños,

    ResponderBorrar