Panistas dan cálido recibimiento a Francisco Navarrete Avila

José Luis Hernández/ Corresponsal

Coyuca de Benítez, Gro., a 13 de Febrero 2011.- Arturo Ríos Morales Presidente del Comité  Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que Francisco Navarrete Ávila es una buena persona, en su tiempo como funcionario municipal, ayudó, contribuyó  al desarrollo urbano y económico del municipio, siempre enfocado  a los grupo vulnerables.
Mediante  programas sociales, apuntaló la economía de los coyuquenses fue un funcionario con gran visión humana cercano a la gente, que impulsó el desarrollo económico de todos los sectores, y lo mejor lo hizo sin distingo partidistas, porque para él no hay colores de partido, se enfocó  en ayudar a los demás como lo tiene que hacer un buen servidor público.
Reconocemos y lo expresamos, mejoró la imagen urbana, fomentó el auto empleo y la capacitación de los coyuquenses, hoy podemos decir que es un gran hombre que sin duda debemos brindarle la confianza para continuar con el progreso del municipio.
Por esta razón  los panistas le damos la bienvenida a nuestro instituto político,  es una persona humanitaria, preparado profesionalmente, y como lo demostró, como funcionario, es una persona que no perdió el piso como servidor público, siempre atendió a la ciudadanía sin miramientos políticos, un servidor plural,  es lo que puedo decir pero la gente dará Fe y constancia.
 Ríos Morales indicó que confía en que los coyuquenses, los respaldarán en un proyecto que se disponga a emprender Navarrete Ávila, se gano la confianza de los coyuquenses  hoy ahí está el resultado de ser un buen servidor del pueblo.
No son los tiempos, de decirlo, pero los panistas le damos nuestro respaldo total  e incondicional al contador Francisco Navarrete Ávila, para apuntalarlo y ocupe un puesto de elección popular.
Francisco Navarrete Ávila en entrevista señaló que aspira  a ser precandidato a la presidencia municipal de Coyuca, el pasado tres de febrero del año en curso  Arturo Ríos Morales presidente del comité municipal del PAN  me hizo la invitación a las oficinas de este instituto político, para presentarme a los integrantes del comité.
En esa visita, muchos militantes panistas y los integrantes del comité, me manifestaron su apoyo como aspirante a la presidencia municipal, no son los tiempos tiempo todavía, soy respetuoso de las leyes  electorales, cuando llegue el momento ya podre manifestar  mi aspiración, pero por el momento; esperare el tiempo indicado.
Cabe hacer mención  que ambos fueron entrevistados por separados, en las instalaciones del comité municipal del Pan de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario