Para el 29 de febrero, último día para reposición de credencial de elector: IFE

El 29 de febrero de 2012 será el último día para que las personas que hayan extraviado su credencial de elector la puedan tramitar ante el módulo del IFE, de lo contrario la persona que no la tenga no podrá votar el próximo primero de julio.
Informó lo anterior el profesor Ignacio Mora Luviano,  vocal ejecutivo del 03 Consejo Distrital Electoral Federal (IFE), agregando que las personas que pueden solicitar la reposición de su credencial de elector por haberla extraviado, esté deteriorada o se la hayan robado, incluso la número 03 ó 09, podrán tramitar su reposición para que puedan sufragar.
Añadió que cabe aclarar que las reposiciones se estarán realizando en el módulo del IFE solo para casos de extravío, robo  o deterioro, lo que ya no se puede hacer es la solicitud para tramitar una nueva credencial por cambio de domicilio o corrección de nombres y apellidos, esto si ya no se puede realizar por encontrarse ya registrados en el padrón electoral.
Asimismo, destacó Mora Luviano que también da a conocer a la población que será hasta el 31 de marzo la fecha límite para recoger las credenciales en el IFE las que se hayan tramitado, de lo contrario después de esa fecha ya no se podrá entregar ninguna credencial sin excepción alguna.
Luego dijo que el IFE volverá a reabrir su ventanilla para la tramitación de credenciales para votar hasta después de las elecciones del primero de julio del 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario