miércoles, 15 de febrero de 2012

Policías Estatales resguardan el hospital general

Por Leonardo Martínez Peralta

Policías estatales resguardan el hospital general de Zihuatanejo Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, después de haber sido emboscados en la comunidad de Santa Rosa, en los límites de los municipios de Tecpan de Galeana y Petatlán, informándose que los policías del Instituto de la Policía Auxiliar del Estado (IPAE), fueron  trasladados del hospital de Petatlán a diferentes hospitales de esta ciudad.
En un fuerte dispositivo de seguridad de las fuerzas castrenses y policías estatales, trasladaron los heridos al hospital general y otros heridos fueron trasladados al hospital naval de Ixtapa.
Fue por la mañana del día de ayer cuando se hizo el traslado en una ambulancia resguardada por los marinos, dos policías fueron llevados al  Hospital Naval de Ixtapa
Mientras que un policía quedó internado en el hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, y otro se encuentra internado en el hospital básico comunitario de Petatlán, con  vigilancia.
Se supo extraoficialmente que los uniformados del estado se transportaban en la patrulla 011 con destino al puerto de Zihuatanejo cuando fueron emboscado por un grupo de hombres fuertemente armados, resultando heridos los policías, el coordinador regional Ernesto Botella Morán de 47 años; primer comandante, Herminio Venancio Ramírez de 37 años; también quedó herido de bala el segundo Comandante Gustavo Reyes Delgado, de 44 años y dos policías, Daniel Montalvo Arrieta de 36 años y Sabino Tornes Dorantes de 34 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario