Primera autoridad municipal supervisa trabajos del bulevar Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro., 22 de febrero de 2012.-La primera autoridad municipal acompañado de funcionarios, llevaron a cabo un recorrido de supervisión de los trabajos de modernización del bulevar Zihutanejo del cual en lo que es la primera etapa quedará listo en breves semanas pues hasta el momento observa un 95 por ciento de avance.
Al reintegrarse a sus actividades oficiales, luego de un permiso temporal de dos semanas autorizado por el cabildo, el mandatario azuetense efectuó un amplio recorrido por elárea en la que llevan a cabo los trabajos de modernización del bulevar Zihuatanejo acompañado de un equipo de colaboradores a quienes instruyó para que estrecharan coordinación con funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y de la empresa constructora encargada de ejecutar el proyecto.
Lo anterior con la finalidad de que se le dé celeridad a los trabajos en los tramos vitales que están en proceso constructivo como es el puente Los Tulipanes y la glorieta de “La Fuente del Sol”,así como el tramo a la altura del busto de Luis Donaldo Colosio al semáforo del colegio Montesori.
En relación al puente Los Tulipanes el Director de Obras Públicas, Jaime Sánchez Rosas, informó al alcalde que este viernes quedarán las vigas colocadas del segundo cuerpo para que se proceda a colar la losa y posiblemente en breves días se reabrirá la parte que ya está colada.
En tanto en La Fuente del Sol hizo del conocimiento aledil zihuatanejense que este viernes quedará terminada la pavimentación de lo que es la glorieta, para iniciar lo el tramo que falta para cerrar lo que comprende la primera etapa, que reiteró comprende los carriles centrales.
El municipe expresó su preocupación de que los trabajos del bulevar se aceleren para lo cual se comprometió en buscar una mayor y estrecha coordinación con los responsables del proyecto de la SCT y de la compañía constructora a fin que se tomen todas las medidas en las partes que quedan pendientes y tanto los inconvenientes como las molestias sean menores y más breves en bien de la población.

3 comentarios:

  1. UNA PREGUNTA: ¿SI ES UNA REMODELACION AL BOULEVARD PORQUE NO QUITAN A LAZARO CARDENAS? DEBEN PONER ALGO QUE DISTINGA A ZIHUATANEJO, ASI COMO A ACAPULCO LA DIANA CAZADORA, MORELIA LA CATEDRAL Y AQUI TENEMOS A UN LAZARO CARDENAS EN LA ENTRADA, ESE DEBERIAN DONARLO A LA COLONIA LAZARO CARDENAS Y PONER ALGO QUE NOS DISTINGA ADEMAS DE QUE UNA BUENA PINTADA A ESA FUENTE DEL SOL PARA QUE REALZE LA OBRA DEL BOULEVARD

    ResponderBorrar
  2. No sean pinches mentirosos cual 95% pero como el culero que decide si se publica esto no lo publicara...

    ResponderBorrar
  3. Por lo visto los que construyen el Bulevard se cagan sobre las superviciones de la Primer autoridad (ABA)

    ResponderBorrar