Se volcó un autobús de pasajeros, iba vacio

* El chofer conducía bajo los efectos del alcohol

Por Leonardo Martínez Peralta

Gran movilización de los cuerpos de rescate se vio la tarde del pasado lunes al volcar un autobús vacío que se dirigía con rumbo al Estado de Michoacán, el percance se suscitó en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas a la altura del kilómetro 47, y solo arrojó   daños materiales, mientras que el conductor resultó con lesiones leves.
 El autobús  con la razón social de Transportaciones Nacionales de Ttur S.A. de C.V., marcado con el número económico 9485, presumiblemente el conductor de nombre Marco Antonio Luna Piña de 40 años de edad y originario de Querétaro, conducía en estado de ebriedad.
Fue a las 16:50 horas del día de ayer,  cuando una llamada al número de emergencias alertaba de la volcadura del autobús que se dirigía con rumbo al puerto de Lázaro Cárdenas, presumiblemente el conductor viajaba en estado de ebriedad cuando repentinamente perdió el control de la unidad para volcarse y quedando sobre su costado derecho, al lugar acudieron los cuerpos de rescate, paramédicos de la cruz roja mexicana y de protección civil municipal de los municipios de La Unión y de Zihuatanejo, informando que la unidad siniestrada se encontraba vacía y solo viajaba el conductor.
El área fue acordonada por policías preventivos municipales y  momentos después arribó al lugar la policía federal sector caminos y una grúa para hacer maniobras para colocar el autobús marcado con el número económico 9485, con placas de circulación 834-RL-4, en sus cuatro  llantas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario