Sujetos roban pertenencias de un velero

Por Leonardo Martínez Peralta

Personas desconocidas robaron diversas pertenencias del interior del velero “Beyond” anclado en la playa de Zihuatanejo, el propietario de la embarcación de bandera norteamericana hizo su denuncia ante las autoridades de la capitanía de puerto, las autoridades aseguran que en los próximos días se incrementará la seguridad en el lugar.
La mañana del lunes Jeff T. Haire propietario de la embarcación, dijo que fueron varios objetos y dinero en efectivo lo que se  llevaron personas desconocidas, se robaron una cámara fotográfica, una computadora y dinero en efectivo, que asciende a un total de 655 dólares.
El visitante, Jeff T. Haire, precedente de Long Beach California, calcula que en total el botín que se llevaron los delincuentes asciende a 655 dólares aproximadamente, por lo que acudió ante el Capitán de Puerto, Jorge Rojano Rodríguez para informarle del atraco.
El funcionario federal dijo que la Marina Armada de México está tomando medidas para evitar este tipo de problemas y no pasa de una semana en que se perciba una mayor seguridad, y dijo que los propietarios de las embarcaciones pequeñas duermen en tierra y dejan sus embarcaciones solas,  por lo que se debe reforzar la vigilancia por parte de Fonatur Operadora Portuaria y la Marina, con el apoyo de Capitanía de Puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario