En las inmediaciones de lo que conforman el lienzo charro del Dr. Arturo Hernández Montejano, ubicado en la zona de Ixtapa conocida como La Puerta del Sol, en donde se puede apreciar como el descuido del propietario y la ineficiencia de las autoridades para tomar cartas en un asunto que lleva años sin resolverse, prevalecen aún con el riesgo de cobrar una o varias vidas.
Es increíble que personas como el Dr. Hernández Montejano tengan en pésimo estado sus propiedades y aún así, aspiran a un puesto político, ya que colocan lonas en los puentes, alegando que lo que importa es el bien de los azuetences y muchas cosas más, mientras que en la realidad no cuentan con valor civil y responsabilidad social, lo cual es obvio después de ver que hace ya muchos años, esta barda sigue cayendo, sin que su propietario haga algo al respecto, pero eso sí, el día que esa barda caiga y cobre una vida, sabemos que él “no sabrá nada al respecto”.
Vamos sres. de desarrollo urbano, oh obra publica a quien de ustedes les corresponde, este tipo de peligros, tomen cartas en el asunto antes de que suceda una desgracias.
ResponderBorrar