Vamos por un proyecto diferente: Eric Fernández Ballesteros

* Tenemos la visión de lo que se quiere porque la ciudadanía lo demanda.
* Es bueno rodearse de gente honesta, hombres y mujeres que sientan a Zihuatanejo.

Zihuatanejo, Gro.- Eric Fernández Ballesteros, manifestó que no existe alguna ruptura con Alejandro Bravo Abarca, pero aclaró que representan proyectos totalmente diferentes.
Entrevistado al finalizar una reunión con maestros, Fernández Ballesteros, dijo que mantiene una comunicación normal con el alcalde con permiso, Bravo Abarca, pero van por caminos distintos porque no pertenecen al mismo proyecto a pesar de que son del mismo partido político, “pero no existe el tema de enemistades, al contrario Alejandro Bravo es un valor del PRI”.
“Nosotros  vamos a realizar una campaña hombro con hombro con los ciudadanos de este municipio, una campaña de propuestas responsables y serias, mismas que en los próximos días  daremos a conocer. Queremos ser los candidatos de la ciudadanía no de ningún personaje político, menos ser impuestos desde  Chilpancingo”, expresó Eric Fernández.
A pregunta expresa dijo que Bravo Abarca ha hecho obras importantes para el municipio “debemos reconocerlo” pero reafirmó que cada uno tiene su carrera propia.
Se le cuestionó si en los mensajes de la última campaña de comunicación que realiza la asociación “Tú Eres Zihua en Movimiento” en anuncios espectaculares, se alude al gobierno de Alejandro Bravo, a lo que aseguró “los integrantes de la asociación civil no están pensando en esa situación, sino expresando la visión, ideas y sentimientos  de la gente de Zihuatanejo”.
Reconoció que para tener un gobierno honesto la intención no basta y  que debemos crear los mecanismos para lograr que los funcionarios y encargados de la administración municipal actúen de forma honesta, habló de crear un comité ciudadano que de fe del uso de los  recursos y transparentarlos  través de internet.
También, habló de un gobierno que dé un trato sensible y humano, pues dijo “el gobierno es de los ciudadanos”.
“La administración a mi cargo va a trabajar con un equipo de gente honesta, bien visita, probada y sensible; hombres y mujeres con mucho amor a Zihuatanejo, soy de Zihua, no hay nada de malo en querer defender los intereses de la ciudadanía y en ofrecer transparencia en el gasto público”.
Por último expresó que “seguro que los problemas que enfrentamos en gran medida los podemos resolver con creatividad, honradez y mucho trabajo”.

5 comentarios:

  1. primero que regrese el dinero que les robo a la jente con el chisme de pie de casa y propongo a lenjandro bravo como su a sesor.por que eriquin pienza diferente, y su primo dijo en campaña el cambio que quiere la jente por que el billete se lo lleva el jefe para la campaña, yo poreso voto por ellos para que sigan mamando a cabo el pueblo es buena honda, somos la prole que aguanta

    ResponderBorrar
  2. SE MORDIO LA LENGUA, ESTE YA ESTA COMO EL FELIPE CALDERON QUE QUIZO LEGITIMIZAR SU PRESIDENCIA CON SU GUERRA CONTRA EL NARCO, ERICK YA SE ESTA AMARRANDO EL DEDO ANTES DE LA CORTADA,TODOS SABEMOS QUE ALEJANDRO LE DIO LA CANDIDATURA AHORA NOS SALE QUE QUIERE SER CANDIDATO CIUDADANO Y NO IMPUESTO POR CHILPANCINGO DIJERA LA GLORIA TREVI ME RIO DE TI.

    ResponderBorrar
  3. Esta gente q habla mal de Eric es de jorge allec

    ResponderBorrar
  4. Primero debuelban el dinero que se llebo alejandro bravo no les pagana sus trabajadores del h.ayuntamiento ni medicamentos tienen para sus trabajadores xq NO PAGAN ala farmacia bola de lacras. Son la misma ese es cambio que prometen si es el cambio pero de bolsillos que se lleba el dinero,los sabados reparten dinero afuera de el h.ayuntamiento alos que les juntan jente para los votos bola de mañosos el pueblo esta arto

    ResponderBorrar