Zihuatanejo ciudad sin ley

Ganan laudo laboral 17 trabajadores..

*- Debido a la postulación de Alejandro Bravo Abarca a la Diputación Federal, varios funcionarios del ayuntamiento municipal, lo acompañaron hasta la capital del estado, dejando de esta forma a nuestra ciudad sin autoridades al mando por un día entero…


Por Blanca Mares

Zihuatanejo Gro  07 de Febrero.- Diferentes autoridades del ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta, se dieron licencia para hacer presencia en la capital del estado con motivo de la postulación oficial dentro de su partido del aspirante a la candidatura a la Diputación por el Distrito 3 de  Alejandro Bravo Abarca cayendo directamente en un delito electoral, debido a que dicha “licencia” fue otorgada directamente al primer Edil, no a todas las autoridades del Ayuntamiento.Cuestión que fue mal interpretada por lo que algunos de los funcionarios incluso cayeron en el cinismo de publicar sus fotografías en redes sociales como facebook, destacando entre ellos  el Director de Deportes Luis Melchor, Director de Reglamentos Ángel Solís Villagomez, Regidora de Ecología Elba Negrete, Director de Turismo Alberto Fernández Cabrera, además como el Diputado Local del Distrito 03 Juan Antonio Reyes Pascasio, entre algunas otras autoridades.
Dejando el ayuntamiento completamente paralizado durante todo el día,  realizando proselitismo e infringiendo la ley político ya que ninguno de ellos debía abandonar sus puestos toda vez que el presidente dejara las riendas del H. Ayuntamiento en manos de sus representantes quienes alegremente se presentaron entre la multitud para  apoyar a Alejandro Bravo Abarca en la ciudad de Chilpancingo.
Dejando totalmente desprotegido y por completo paralizadas las funciones del palacio municipal, toda vez que incluso manifestantes al percatarse de lo desolado de las instalaciones desistieron de sus pretensiones y se retiraron a sus casas ya que nadie prestaría oídos a sus demandas, situación que también  perjudicó a cientos de ciudadanos ya que por el viaje de los funcionarios que con singular alegría emprendieron, ya que si algún ciudadano necesitaba realizar alguna diligencia de importancia le fue totalmente imposible.

13 comentarios:

  1. El mismo presidente ha venido cometiendo delitos electorales que ninguna autoridad electoral ha corregido.

    ResponderBorrar
  2. POR ACCIONES COMO ESTA QUE PUBLICAN ES QUE ESTAMOS MUY DECEPCIONADOS DE ESTA ADMINISTRACION DE A.B.A. A LOS FUNCIONARIOS SOLO LES IMPORTA SEGUIR PEGADOS A LA UBRE QUE DA LECHE (DINERO).
    POR ESO YO NO VOTARE POR ALEJANDRO.

    ResponderBorrar
  3. Mi muy apreciable Blanca Mares, para su conocimiento es imposible que un empleado como nosotros "DIRECTORES" pueda detener los engranes de la administración publica minicipal, eso es imposible, todo el dia de ayer estuvo operando eficientemente la administración,ademas todos los que asistimos al registro del Ing.Alejandro Bravo Abarca, solicitamos permiso sin goce de sueldo, si hay alguna duda podemos exhibir el documento en cualquier momento que lo solicite y en cualquier instancia, con la intención de que no se distorcione la verdad por terceras personas, ni causar polemica, ni malestar entre nuestros paisanos ni paisanas, asi que por favor evite conducirse con falsedad, ya que demerita este prestigiado medio de comunicación, por su atención muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no mames pinche chango mamon, como que con permiso y toda la bola de ratas se fueron no chinguen, quien cabron trabajo, cuando el gato no esta los ratones hacen fiesta, pero al tiempo mi chingon haber como les va.

      Borrar
  4. jajaja calmate lame huevos de alejandro algo has de estar ganando la verdad peca pero incomoda no?? bola de ratas

    ResponderBorrar
  5. PARA COMUNICACION SOCIAL.- QUE PENA QUE HAYAS PEDIDO UN "PERMISO SIN GOCE DE SUELDO" PARA IR DE LAMBISCON(A) AL REGISTRO DEL RATERO DE A.B.A.
    Y CLARO LA ADMINISTRACION MUNICIPAL FUNCIONA PORQUE LOS EMPLEADOS MENORES SON LOS QUE LA HACEN OPERAR; NO COMO USTEDES ZANGANOS, RATAS DIRECTORES QUE NADA MAS SIRVEN PARA LAMERLE LOS HUEVOS A SU JEFE ALEJANDRO Y PARA ROBAR EL DINERO DE LOS IMPUESTOS DEL PUEBLO.
    ¡ PUEBLO DE ZIHUA UNETE EN CONTRA DE A.B.A. !

    ResponderBorrar
  6. Que otro pendejo les crea eso del permiso sin goce de sueldo. Otra burrada que hacen y que creen que nos la vamos a tragar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESO SÍ, UNA COSA QUE SEA CANDIDATO, OTRA COSA SERÁ QUE TENGA VOTOS!! LO ÚNICO QUE GANARÁ SERÁ SU SEPULTURA POLÍTICA. HASTA AQUÍ LLEGASTE RATA DE DOS PATAS. ¿ME ESTÁS OYENDO INÚTIL?

      Borrar
  7. me vale madres su permiso, con goce o sin goce nos chingan risa me da que hacen puro coraje a o lo pendejo en realidad no resuelven nada, pero bueno que mal si fueron de lambiscones, sin embargo si fueron en son de amigos y de militantes partidarios entonces tambien estan mal, por que son dias y horas habiles y eso esta mal pero en fin asi veremos a los que estan en el poder y los que no estan, tambien veremos haciendo lo propio que es el de hacer proselitismo en dias habiles jajaja, que ironia nos reimos como pavorreal sin regresar a ver que nuestro culo esta mas cagado, un saludo mis chingones que quieren cambiar al mndo.

    ResponderBorrar
  8. tambien la rata de lalo merel se ve que hasta se esconde en el facebook de alejandro, vealo haber si tiene permiso el ojete pero bueno ya lo vamos a cobrar esa facturita

    ResponderBorrar
  9. lo mejor de esto es que a los pinches REGIDORES LES CAYARON EL HOCICO CON PURAS MIGAJAS QUE LES DIO EL JOTO DE A.B.A, DESPUES DE ESE GRAN EVENTO A.B.A SE FUE CON SU MAYATE EL NIÑO PA DARLE SU REGALITO Y TODOS SE FUERON COMO LLEGARON,NI DE COMER LES DIERON PINCHES LAME HUEVOS

    ResponderBorrar