México tendrá la primer mujer presidenta: Héctor Palacios Orbe

Francisco Valencia Torres

El consejero estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lorenzo Reyes Rumbo, indicó que el próximo 3 de marzo  los panistas llevarán a cabo la asamblea estatal en donde elegirán al próximo presidente de ese instituto político a nivel estatal.
Reveló que las pasadas elecciones en donde los panistas  votaron por el candidato a contender por la presidencia de la República, aquí en Zihuatanejo las votaciones se efectuaron en términos normales, ya que los panistas siempre mostraron su calidad democrática, subrayando que hubo diferencias pero también  más coincidencias.
Dijo que no obstante ser partidarios del proyecto de Ernesto Cordero, ahora unirán filas para hacer un solo frente y apoyar con todo a Josefina Vázquez Mota, quien resultó triunfadora en las pasadas elecciones internas, seguida de Ernesto Cordero y  Santiago Creel.
Asimismo, indicó que ahora está en puerta un proyecto municipal, por lo  que exhorta a los panistas activos, adherentes y simpatizantes, para que respalden el proyecto de  Héctor Manuel Palacios Orbe, y éste llegue a ser el candidato del PAN y por ende, contender por la  alcaldía azuetense este próximo primero de julio, “y todos unidos lograr el triunfo”, dijo.
Por su parte, Héctor Palacios manifestó que con Josefina Vázquez Mota después de las elecciones federales electorales, todo el país tendrá la primera mujer presidenta de la República, apuntando que ahora el PAN hará historia por el bien de todos.
Más adelante, el aspirante a la candidatura panista anunció que hace unos días ya sostuvieron una reunión al interior del partido en donde más panistas se manifestaron a su favor y le reiteraron su apoyo incondicional para que sea el próximo candidato del blanquiazul. 
Finalmente, Palacios Orbe dijo que así como Arturo Hernández Montejano, Jaime Solís Bravo, Rafael Guzmán Eloisa, Nidia Valdez Sánchez y otros conocidos panistas ya le manifestaron que simpatizan con su proyecto, espera que el otro aspirante, Salvador Jaimes González, haga lo propio para que el PAN salga más fortalecido y juntos triunfar el próximo primero de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario