Ancló en el puerto el crucero Oriana

El pasado fin de semana el puerto  de Zihuatanejo se lució con la presencia   del crucero de nombre, Oriana, de origen Inglés, dando colorido a la bahía con el arribo de turismo que visitó este lugar.
 
Este trasatlántico  arribó a Zihuatanejo  a las 8 horas con 30 minutos, procedente de San Francisco, California, trayendo en sus entrañas  1757 pasajero y 822 tripulantes. Muchos de los pasajeros de la nave, bajaron a tierra firme para conocer a Zihuatanejo, visitando los lugares más interesantes del puerto de pescadores.
Fue muy notoria la presencia de turistas que bajaron del barco al pequeño malecón, así como en el Paseo del Pescador que pasa por la playa principal, por lo que según los restauranteros de la zona incrementó ligeramente la venta  de sus productos, principalmente las bebidas de todo tipo. 
Asimismo el buque de pasajeros, Oriana, inició su travesía en el puerto South Hampton UK, Inglaterra, lugar de origen, para después visitar San Francisco, Zihuatanejo y Huatulco.
Luego de la llegada de este crucero, solo restan tres barcos más por hacer lo propio en esta temporada; el 04 de mayo llegaría el Zuiderdam, el 9 del mismo mes el buque Amsterdam y culmina la temporada de cruceros el 08 de octubre con la visita de nueva cuenta del Zuiderdam que cierra el periodo de turismo de cruceros de este 2012, si es que no hay algún barco que no este programado su arribo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario