Angel Aguirre culmina en Zihuatanejo gira de trabajo por Costa Grande

Por Enrique Guevara Ayvar

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro., 12 de Marzo de 2012.- El gobernador del estado  Ángel Aguirre Rivero, realiza una gira de trabajo por los municipios de La Unión, Petatlán y Zihuatanejo, donde pondrá en marcha una serie de obras  del ramo social y deportivo y sostendrá reuniones con prestadores de servicios al turismo.
Aguirre Rivero arribó a Zihuatanejo ayer por la tarde y en camino hacia este balneario  atendió a las gentes involucradas en la reactivación del museo y zona arqueológica de Las Soledad de Maciel (La Chole), quienes le solicitaron el apoyo gubernamental para agilizar los trabajos que desde hace algunos años vienen realizando gente del INAH apoyados por los municipios de Petatlán y Zihuatanejo.
Hoy martes, la agenda del ejecutivo federal  Ángel Aguirre, inicia por la mañana en una reunión  en la que estará tomando la protesta a los integrantes de la asociación de hoteles de Ixtapa  y Zihuatanejo.
En una apretada agenda en la que generalmente el gobernador siempre  se distingue por llegar con evidente retraso a las citas de trabajo por atender a grupos que intentan llegar fuera de agenda  para abordarlo, Aguirre Rivero viajará al vecino municipio de La Unión en cuya cabecera municipal  entregará una unidad deportiva a los jóvenes de aquella región colindante con el estado de Michoacán.
Una de las obras que en Zihuatanejo han causado expectación por  el gran retraso  mostrado en el avance  es la modernización del bulevar Zihuatanejo, sitio en el que Angel Aguirre realizara un extenso recorrido de supervisión acompañado del alcalde porteño,  Alejandro Bravo Abarca, a fin de escuchar las explicaciones que en relación al retraso de la obra hará el superintendente  de la SCT cuyo nombre no fue revelado.
En el mismo evento de supervisión, el gobernador Ángel Aguirre  dará el banderazo de inicio de obra en los carriles laterales del mismo bulevar  que ya presenta un notorio avance en su estructura de un 70 por ciento.
Una obra que cuyo banderazo de arranque fue precisamente hecho por el ejecutivo estatal  es la inauguración de la pavimentación en la carretera  Aeropuerto-Playa Blanca que comunica un corredor turístico muy visitado por el turismo nacional e internacional que finaliza en el balneario los Morros de Potosí.
Por la tarde, el gobernante realizará una serie de eventos  dentro del primer cuadro de la ciudad entre ellos  supervisión de la nueva imagen urbana del centro de Zihuatanejo, además que por la noche de este martes, posiblemente ponga en marcha las fiestas del carnaval Zihuatanejo 2012.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario