Pésima actuación del equipo de seguridad de Ángel Aguirre en Petatlan

* La prepotencia de los elementos de seguridad y la nula organización, sumados a la falta de logística en el evento, deja mucha gente inconforme con la visita del Gobernador al municipio de Petatlan.

Joanathan Ramos

En medio de un tumulto de gente que fue golpeada y violentamente tratada por el equipo de seguridad del Gobernador Ángel Aguirre Rivero, la gran alegría que los Petatlecos tenían por los compromisos que hizo con ellos, los apoyos recibidos y que fueron escuchadas las necesidades que tienen, se vio opacada por los golpes y malos tratos que recibieron por parte del equipo de seguridad que acompañaba al mandatario, quien en un duro contraste, trataba de tranquilizar a su equipo y controlar a la gente con simpatía y una sonrisa al ver lo que sucedía.

Durante el acto que se realizo en la comunidad de La Soledad de Maciel, el Gobernador del Estado Ángel Aguirre Rivero, manifestó su compromiso con los Petatlecos, les prometió conseguir que el cantautor Joan Sebastian, hiciera una presentación en el marco de la Feria de Petatlan, además de dar el banderazo a la obra que dará un acceso digno a la comunidad. Lo anterior como parte de la gira que realiza por los municipios de Petatlan, Zihuatanejo y La Unión.
El descontento de los asistentes fue general, tanto personalidades como los representantes de los medios de comunicación y la misma ciudadanía fueron muy comentados por el hecho de que “nada que ver la actitud del Gobernador con lo que muestra su equipo de seguridad. Soberbia, prepotencia y sobre todo inconciencia, son lo que demuestra su gente” comentaron algunas de las personalidades que estuvieron ahí.
Por suerte, todo termino solo con golpes y malos tratos, cámaras de fotografía y video rotas y una pequeña que fue lastimada, debido a que los elementos de seguridad no distinguieron en edad, sexo o posición económica o política. Recomendamos al primer mandatario del Estado el poner cuidado en estos detalles que pueden opacar todo el buen trabajo que el viene realizando en el estado que dignamente dirige.

3 comentarios:

  1. Que pasa con esta pinche bola de indios que trae el governador como escolta? Se la pasan agradiendo gente y la gente estupida que lo quiere aunque sea la ropa como si fuera este idiota el mesias. La poblacion Esta tan desesperados e ignorantes que creen que si lo tocan o el los mira aplaudiendole les va a sacar una lana y darselas. Anoche mire, cuando este ojete y sus sicarios casi otropellan a una anciana al crusar la calle por un conocido banco. Si nuestra maxima autoridad no respeta las leyes viales de transito, porque un cuidadano las bede de respetar? Donde estaba un transito o un ratero federal de caminos que los pare y los multe. Por esto, el pais esta como esta porque estos inutiles son los primeros en violar las leyes.

    ResponderBorrar
  2. Y QUE QUIERES CABRON,SI LA GENTE QUIERE VER Y TOCAR A SU GOBERNADOR.POR ESO SE HACEN ESTOS TUMULTOS DE GENTE,PORQUE ESO SE SALE DE CONTROL,ASI TRAJERA MIL ESCOLTAS EL SEÑOR GOBERNADOR PASARIA LO MISMO.ESA GENTE QUE ANDA CON EL HACE LO POSIBLE POR CONTROLAR LA CITUACION,PERO SE VE EN LAS FOTOS COMO ES QUERIDO NUESTRO GOBERNANTE.Y ESO DE QUE LOS TRATAN MAL,NO ES CIERTO.PORQUE YO ESTUVE AHI Y PARA NADA DE ESO QUE PONES ANONIMO 1.TODO ESTABA BAJO CONTROL,HASTA DONDE SE PODIA.

    ResponderBorrar
  3. ESA QUE ESTA DANDOLE EL SOBRE ES VICTORIA PEÑALOZA. SEGURO LE ESTA PIDIENDO QUE LA REUBIQUE EN FINANZAS. YA PORFAVOR DENLE CHANCE A OTRAS PERSONAS, DESPEGUESE DE YENY PORQUE GENTE COMO USYED U SANDRA PEÑALOZA, BONFILIO ABARCA Y GULLERMO EL REGIDOR DEL PRI, VA A PERDER. SACUDASE A ESA LACRA.

    ResponderBorrar