Asisten al curso solo cuatro aspirantes a diputados locales de los distritos 11 y 12

Zihuatanejo, Gro.- Tan sólo cuatro de los aspirantes priístas a la diputación local por el distrito XI y XII asistieron al curso de capacitación política impartido ayer en la capital del estado, este es uno de los principales requisitos para inscribirse como precandidato en los próximos días.
De esta forma, por el distrito XI electoral que comprende Parte de Zihuatanejo, Petatlán y Parte del municipio de Tecpan de Galeana, asistieron los aspirantes Armando Federico González Rodríguez y Alberto Fernández Cabrera, faltando el presidente con permiso de Petatlán, Albino Lacunza Santos y Raúl García Uriostegui a quien también se le ha nombrado para contender por este distrito.
Mientras que por el distrito XII que abarca parte de Zihuatanejo, La Unión y Coahuayutla, asistieron Abel Magaña Peñaloza y Rubén Bibriesca Cervantes, quien no estuvo presente en el curso fue la aspirante Elba González Negrete.
Por lo tanto como señaló Armando Federico, quienes no estuvieron presentes en la capacitación en la cual se habló sobre las próximas elecciones, lineamientos y metodología para trabajar, no presentaron uno de los requisitos primordiales para acceder a la inscripción como diputados locales.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA NO MAMEN!!! YA MERO POR UN CURSITO NO VAN A IR LOS QUE REALMENTE TIENEN LA CANDIDATURA. SON PATADAS DE AHOGADO.

    ResponderBorrar
  2. pero ya veran a la hora del registro como si van aparecer y en primera plana porque para eso son las leyes para romperse y corromperse y ya sabemos que en la politica es el pan de cada dia asi que para la falta que hace ir a perder un dia en cursos.

    ResponderBorrar