Ayer empezaron actividades en el rubro de turismo

Las actividades en el rubro del turismo empezaron el jueves 22 de marzo de 2012, con el inicio del festival Internacional de la “Comida y el Vino” (Food & Wine Festival), que terminará el sábado 24 de marzo y ese día empezará el Triatlón Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo y  del día Primero al 15 de abril serán las vacaciones de Semana Santa.
Informó lo anterior el director  de turismo, Alberto Fernández Cabrera, agregando que para las vacaciones de Semana Santa se instalarán tres módulos de información y la oficina central, aunque las vacaciones de  Semana Santa inician el día primero de abril, pero desde el día 24 de marzo  empezarán las actividades con el desarrollo del Festival de la “Comida y el Vino” y luego Triatlón Internacional Ixtapa-Zihuatanejo.
Asimismo, en la presentación del plan de seguridad para las vacaciones de Semana Santa que serán del primero hasta el 15 de abril del 2012, además de dar a conocer el número de elementos y las acciones que desarrollarán dentro de sus respectivas competencias,  el encargado del despacho de la secretaría general también presentó la lista de los funcionarios municipales que estarán en cada playa para apoyar a los turistas desde proporcionar información así como en algún incidente.
De esta forma se dio a conocer que por ejemplo en playa La Madera le tocará estar Raúl Villegas Barrientos de ecología y a José David Luna Hernández, en playa El Palmar estará Luis Enrique Alvarez y Patricia Vargas, Rosa Elena Raya y Luis Melchor, mientras que en playa Linda estará Waldo Vargas y Alberto Fernández. En la Isla de Ixtapa estará Angel Solís Villagómez y el Arq. Jaime Sánchez, en Playa larga Tomás Serna Solís y Lic. Homero Rodríguez, en playa Las Gatas el Dr. Edmundo Efrain Galeana Villalobos y Alfonso Sánchez, en playa principal estará Mario Valdovinos y Graciela González Carlini y en playa Blanca René Galeana y Obdulio Solís Bravo.
A todos ellos se los van a dar por escrito para que colaboren al igual que el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario