Carambola vehicular ocasiona daños materiales

Por Leonardo Martínez Peralta

Solo daños materiales fue el saldo de un percance automovilístico entre camión de pasajeros de la empresa Dos Costas, un ciclista y una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Cocos de la colonia centro.



Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del jueves pasado en las inmediaciones del mercadito Solidaridad, frente a la tienda Merza Pack, el microbús de la empresa de las Dos costas dio alcance a un repartidor de agua en garrafones y con el triciclo, dio alcance a una camioneta propiedad de la comerciante Antonia Orozco Solís.
En el accidente salió volando por el aire el repartidor de agua, Zenón Figueroa Espinoza, de 51 años de edad, con domicilio en la localidad de San Jeronimito.
El responsable de ocasionar el atropellamiento fue José Jesús Barrera Barajas, quien conducía el vehículo marca Sprinter, color blanco, con placas de circulación 19-91-FMG.
Al lugar acudieron los agentes de tránsito municipal, y después de intervenir y no llegar a un acuerdo, las unidades fueron trasladadas al corralón oficial para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario