Cuantiosos daños materiales en un choque

Por Leonardo Martínez Peralta

Cuantiosos daños materiales causó un choque entres dos camionetas, la unidad tripulada por canadienses presentaba una llanta ponchada mientras que la otra tenia leves daños materiales, en el percance automovilístico no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas del jueves, en el cruce de la gasolinera González en el boulevard Paseo de Zihuatanejo frente a la central de autobuses Estrella Blanca, cuando  un canadienses a bordo de una camioneta circulaban por la lateral y al incorporarse a los carriles centrales ocurrió el accidente.
 En el lugar de los hechos se localizó  una camioneta GMC 2500, de color  café, con placas de Quebec, Canadá, la cual era conducida por el extranjero Birion Laurier; luego del percance a la unidad se le reventó la llanta delantera izquierda y le fue deteriorada la lámina.
A escasos metros estaba una Ford F150, blanca, placas de Guerrero, conducida por Francisco Javier Ibarra Rivera; a la cual le reventó la llanta delantera y fue dañada de su costado derecho.
Las unidades fueron remolcadas por una grúa hacia el corralón de tránsito municipal para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario