Choque entre dos cuatrimotos deja tres personas lesionadas

Por Leonardo Martínez Peralta

Tres personas resultaron lesionadas en un choque entre dos cuatrimotos en una brecha de terracería de Playa Blanca, en el punto conocido por los Farallones, los lesionados son Agustín Montor Viveros de 14 años de edad, Elizabeth Saucedo Montor de 22 años y otra persona de la cual no se saben sus datos personales, quienes fueron atendidos por paramédicos de la cruz roja mexicana y de protección civil municipal, los heridos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo, en donde su salud se reporta como estable.
Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas del jueves pasado, cuando una llamada al número de emergencias alertaba a los cuerpos de rescate que en una carretera de terracería se encontraban tres personas lesionadas a consecuencia de un choque entre dos cuatrimotos, los lesionados quedaron tirados sobre la carretera y fueron auxiliados por vecinos que se encontraban en el lugar.
Al lugar de los hechos acudieron los paramédicos de protección civil municipal y de la cruz roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, dos de ellos fueron trasladados a bordo de la ambulancia M-14 de protección civil municipal, mientras que el otro lesionado fue trasladado a bordo de la camioneta de la misma corporación, en el boulevard el lesionado fue cambiado a una ambulancia del servicio particular.
Los lesionados se encuentran en el área de urgencias del hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, en donde su salud se reporta como estable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario