Claudia Ruiz no reforzará su seguridad; pese a violencia

*** Aclara la candidata que hará campaña por tierra, sin temor a ser víctima de un atentado.

Uriel Ángel/API

Chilpancingo, Gro., a 21 de Marzo del 2012.- La candidata del PRI al Senado de la República, Claudia Ruiz Massieu aseguró que por el momento no tiene pensado solicitar seguridad personal pese a los hechos violentos que se han dado últimamente en el estado de Guerrero; también aclaro que recorrerá por tierra toda la entidad, incluso la Zona Norte y Tierra Caliente, que actualmente ha sido consideradas como focos rojos.
La candidata aseguró por el momento que no tiene pensado solicitar seguridad al gobierno para recorrer el estado, o principalmente las partes donde se han registrado hechos violentos.
Mencionó que tomará las precauciones que todo ciudadano debe tener para poder estar cerca de la ciudadanía; “de la manera más cotidiana”, pues señaló que eso es lo que más le interesa como candidata, ya que un equipo de seguridad muy grande provoca que su relación con la gente sea negativa.
Expuso que en sus recorridos por el estado, las medidas que tomará tienen que ver con la cercanía a la gente, pues señaló que la confianza de la ciudadanía es mejor que cualquier otro dispositivo, pues incluso señaló que la misma gente guerrerense quiere vivir en paz, y esto le permitirá estas más cerca de ellos.
Ruiz Massieu aseguró que el gobierno federal, estatal y municipales; están trabajando tomando las medidas necesarias para combatir la violencia e inseguridad, y reiteró su confianza en estos tres niveles.
Como candidata del PRI, resaltó que se compromete a estar mas cerca de los guerrerenses; a presentarles su propuesta de trabajo y escuchar que es lo que quieren de los políticos, y sobre todo “qué quieren de los que buscan un cargo de elección  popular”.   
Anunció que para este proceso electoral se verán varios candidatos, pero pidió a la ciudadanía contrastar las propuestas de trabajo y personalidades de cada uno de los candidatos para no cometer un error a la hora de emitir su sufragio. 
Anunció que a los 45 días de campaña federal, comenzarán con campañas locales en donde se elegirán diputados al Congreso del Estado y presidentes municipales, en donde habrá muchas  ofertas y propuestas, por lo que insistió en analizar bien cada propuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario