Se registra Alejandro Bravo Abarca como candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03

En las oficinas del IFE en Zihuatanejo, la tarde del miércoles 21 de marzo del 2012, quedó registrada la candidatura del alcalde con licencia, Alejandro Bravo Abarca, como candidato por el Partido Revolucionario Institucional a Diputado Federal por el 3er. Distrito, mismo que disputará con el candidato del PRD, Silvano Blanco de Aquino.

Joanathan Ramos

A las 18:30 horas, quedó oficialmente registrado ante el Instituto Federal Electoral con sede en Zihuatanejo de Azueta, la candidatura de Alejandro Bravo Abarca para disputar la curul del 3er. distrito a nivel federal por el PRI, misma que busca su oponente Silvano Blanco de Aquino por la izquierda. Al acto que se llevó a cabo en las oficinas del IFE en el municipio, ubicadas en la colonia El Hujal, asistieron diversas personalidades de Zihuatanejo y Petatlán, así como de Tecpan y otros municipios, entre ellos Armando Federico, Eric Fernández, Albino Lacunza, Jorge Ramírez, Obdulio Solís, Ángel Ramírez, entre muchos más, aparte de forma voluntaria se presentaron grupos con cartulinas con mensajes de apoyo que venían de diferentes colonias del municipio, como Coacoyul, Agua de Correa, la Vicente Guerrero, a demostrar su preferencia a Bravo Abarca, quien saludó a todos y agradeció el apoyo y la presencia en el lugar.

Al llegar y al salir del recinto, las porras y las muestras de cariño no se hicieron esperar, además de que los ciudadanos buscaban la oportunidad de “tomarse la foto con el diputado”, decía la gente al referirse a Bravo Abarca, ya que según comentaban “no hay otro como él, se puede ver que él ha hecho mucho por nosotros como presidente municipal, ahora como diputado, sabemos que hará aún más, y si sigue trabajando, dentro de poco podremos verlo como presidente de la República”.
Justo para concluir, Alejandro Bravo Abarca manifestó su agradecimiento a los ciudadanos y a la gente de su partido, afirmando que en este proyecto, van sembradas las esperanzas de todos y no los defraudará, “es una aspiración legítima y un proyecto de todos, los invito a que vayamos juntos para ganar este proyecto y llevar acabo todo lo que este proyecto traerá de beneficio para todos”.

6 comentarios:

  1. AWAS BALENZO NO TE BAYAS A TROMPEZAR CON LAS COLOTAS DE LAS RATAS DE ABA Y LA FEDERICA

    ResponderBorrar
  2. ABA NO TE DA VERGUENZA HIJO DE LA CHINGADA MAÑOSO, PENDEJA LA GENTE QUE TODAVIA SIGA APOYANDO A ESTE WEY, POBRE DEL PARTIDO PORQUE LA VERDAD LO QUEMASTES CON TODO LO QUE LE RATEASTES AL PUEBLO, A LOS POBRES TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO Y TODAVIA NO TE LLENAS CABRON, QUE POCA MADRE TIENES WEY, QUE BARBARO EHHH, ATENCION A TODO EL PUEBLO ES HORA DE COBRARLE LA FACTURA A ESTE WEY NO SIGAMOS APOYANDOLO SEÑOREEESSSSS NO SEAN PENDEJOOOOOOOOOS

    ResponderBorrar
  3. alegandro dame una cortesia con tu madre en el hotal 5 estrellas que hiciste acostillas del pueblo

    ResponderBorrar
  4. Lo cierto es que todos los que estan ahí son mañosos, por eso apoyan y defienden lo indefendible, por que han perdido la dignidad y han aprendido a vivir de lo que roban.
    Espero que sus hijosse averguenzen de sus actos, aunque seguramente serán igual que ustedes. RATAS!!!!

    ResponderBorrar
  5. ATRAS DE ALEJANDRO SALE LA LICENCIADA SANCHEZ BUCIO AAAUCHH PERRAAA

    ResponderBorrar