Comando armado asesina a comandante de la policía municipal de Atoyac

Pablo Alonso Sánchez / reportero.

Atoyac de Álvarez, gro, a 18 de marzo de 2012.- Cuándo se vestía el comandante de la policía municipal Julián Barrios Hernández de 35 años en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Pindecua, irrumpió un comando armado con rifles de asaltos y trataron de sacarlo del domicilio al oponerse le dieron más de 20 balazos, de AR.15, quedando tirado bocarriba, en un gran charco de sangre sin vida.

De acuerdo a la versión de los cuerpos policiacos los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana, en presencia de su esposa e hijos.
Como siempre en estos casos lo sicarios se perdieron entre el monte después de 20 minutos arribaron los cuerpos policiacos quienes realizaron un operativo sin resultados positivos.
Dos horas después llego el Ministerio público del fuero Común, en compañía del perito en criminalística y una funeraria particular donde fue trasladado el cuerpo para que se le practicara le necropsia de ley, el estar asegurado, por su trabajo.
Dentro de la corporación policiaca Julián Barrios Hernández de 35 años tenía más de 10 años de servicio, los uniformados están desconcertados porque aseguran que el solo cumplía con su deber, no tenía problemas con nadie.
En el lugar de los hechos se localizaron más de 20 cascajos de Rifle AR-15, percutidos y de acuerdo a versiones de vecinos que eran 4 hombres jóvenes todos llevaban armas largas, solo escucharon dos ráfagas de tiros y se quedó silencio unos segundo para después escucharse unos gritos de dolor.
En menos de 5 minutos todos los vecinos salieron de sus domicilio para acudir a la casa del comándate de la Preventiva Julián Barrios Hernández, quien estaba sin vida en medio de su casa con varias heridas de armas de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario