Declarar Congreso recinto oficial auditorio “sentimientos de la nación”, para primer informe de gobierno

Chilpancingo, Gro., 27 de febrero de 2012.- El Congreso local acordó declarar recinto oficial el Auditorio “Sentimientos de la Nación”, para la sesión solemne con motivo del Primer Informe de Gobierno de Ángel Heladio Aguirre Rivero, a celebrarse el próximo 15 de abril.

En un periodo extraordinario los diputados aprobaron dicho decreto que contiene además, el orden del día al que se sujetará dicha sesión que dará inició a las 12 horas, y que incluye el mensaje del Ejecutivo estatal, la contestación del informe por parte del presidente del Congreso y el discurso alusivo por el representante del presidente de la república.
Dictámenes
Los diputados también aprobaron la reincorporación de Aceadeth Rocha Ramírez y Ricardo Moreno Arcos, al cargo y funciones de la LIX Legislatura; además la licencia por tiempo definido de Gisela Ortega Moreno y Napoleón Astudillo Martínez, las licencias de Soledad Romero Espinal y Adolfo Juanchi Quiñonez, como alcalde de Huamuxtitlán y Pungarabato, respectivamente.
Se aprobaron además, las licencias de Luis Alberto Velazco Ambrosio y Concepción Villareal Mendoza y Osvaldo Chavarría Obeso, como regidores de los ayuntamientos de Ometepec, Cuajinicuilapa y Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario