Diferentes sectores del Distrito XI ven con posibilidades a Albino Lacunza para diputado Local

* Sería un decisión justa y democrática su inclusión porque cuenta con más presencia y trabajo que los demás aspirantes  Priistas. Reconocieron.

Petatlán, Gro., a 1 de Marzo del 2012.- Representantes de diferentes  sectores políticos partidista sociales y de opinión coincidieron en señalar que la inclusión del Arq. José albino Lacunza Santos como candidato a diputado  por el PRI sería un acto de justicia  y de equidad, toda vez que cuenta con más presencia y trabajo que los otros aspirantes a los que poco se les conocen en la mayor parte del XI distrito local electoral. Por lo que de no ser de esta forma se corre el riesgo de que se pierda esta representación en la cámara local  en el proceso  que se viene para  el primer de Julio del presente año.
Diferentes sectores políticos, sociales y líderes de opinión coincidieron en reconocer al presidente José Albino Lacunza Santos como el que tiene más posibilidades para lograr un triunfo inobjetable para la  diputación local en el XI electoral,  así como a Alejandro Bravo para la federal.
Señalaron como injusta y contradictoria a los estatutos y postulados del partido Revolucionario Institucional (PRI) que improvisen e impongan por acuerdos  al margen de los municipios que conforman al distrito a personas que no tienen nada que hacer ni mucho menos conocen la problemáticas que estos tienen, promoviendo ese estigma que se tiene que los representantes populares solo utilizan a los electores para acceder a las posiciones y  al final se olvidan de ellos.
Dijeron que ya es urgente que la persona que represente a los municipios conformados en este nuevo distrito territorial electoral tenga un verdadero arraigo y que conozca los problemas que estos tienen en materia de obras y acciones para que busquen las soluciones que si no resuelven definitivamente sus carencias cuando menos sea la punta de lanza a su atención.
Demostraron su desencanto por las maniobras que están haciendo los políticos del puerto de Zihuatanejo para repartirse entre ellos la candidatura cuando ni siquiera tienen una idea de cómo están las cosas en las comunidades rurales  de Técpan y del municipio de Petatlán, que integran principalmente este distrito electoral, que por su distancias a los  principales centros de población  no  tienen  acceso a los más elementales servicios de educación, salud y de atención a  emergencias y de seguridad.
Por lo que  finalmente reconocieron en el Arq.  Albino Lacunza como  de los pocos que conocen las condiciones en que se encuentran los electores de este distrito toda vez que ha estado cerca promoviendo de acuerdo a las posibilidades beneficios que en primer lugar son para las comunidades de Petatlan pero que madera indirecta también beneficia a esas comunidades de Tecpan y del propio Puerto de Zihuatanejo  por su relación que tienen entre estas.

4 comentarios:

  1. POR FAVOR SERIA LO PEOR PARA EL PRI PONER A ESTE TIPEJO DE CANDIDATO.

    ResponderBorrar
  2. En que es lo que ha trabajado? sólo para los chamacos que carga, se ha dedicado sólo ha saquear el ayuntamiento salio peor que tony armenta para robar, hasta sus empleados hablan mal de el es quiere decir que es una kaka.

    ResponderBorrar
  3. LO POSTULO EL GRUPO RECONOCIDO DE MAYATES QUIEREN MAS LA NA AL IGUAL QUE LA NOVIECITA O SU TAPADERA YA QUE EL TRAE 2 NOVIOS TONY Y OMAR A QUIENES LES A IDO MUY BIEN EN ESTA ADMINISTRACION MEJOR QUE A SU NOVIECITA$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ POBRE PETATLAN

    ResponderBorrar