El PRI ya definió a sus candidatos en la costa grande

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)


Tecpan de Galeana, Gro.- El comité Directivo Estatal del PRI, realizó sus encuestas para los candidatos a presidentes municipales en los 7 municipios de la costa grande, así como de los diputados locales.
Esto se realizó y se hizo con el objeto de conocer el posicionamiento de los precandidatos priistas que aspiraban a la presidencia municipal, el miércoles 14 de marzo, reconocida empresa consultora aplicó en cada uno de los 7 municipios de la costa grande, una encuesta ciudadana, inforrmó Jorge González Lechuga delegado nacional del PRI en la costa grande.
El grupo de jóvenes que sondearon por diversas colonias cada una de las cabeceras municipales de: Coyuca de Benítez, Atoyac, San Jerónimo, Tecpan, Petatlán, La Unión y Coahuayutla, provocó le movilización de grupos políticos, que husmeaban el recorrido de la consulta.
Según González Lechuga, dentro de la consulta, se excluyeron los nombres de los precandidatos perredistas, a fin de conocer el posicionamiento que se tiene ante ellos, por lo que se incluyó la siguiente pregunta “¿Si hoy fueran las elecciones, por qué candidato votaría.
De manera oficial Jorge González Lechuga informó que ya el PRI estatal, ya dio a conocer los resultados a los precandidatos participantes, para que a partir de hoy martes, acudan a registrarse el candidato que haya resultado ganador, en cada uno de sus comité de cada municipio.
En este caso, dejó claro y preciso que quienes ganaron las encuestas en cada uno de los 7 municipios fueron; Ramiro Ávila Morales para Coyuca de Benítez, Fredy Barrera Méndez para Atoyac de Álvarez, José Luis Armenta para Benito Juárez, Sandra Belkis Ocampo Hernández para Tecpan de Galeana, Jorge Ramírez Espino, para Petatlán, Abel Magaña para Coahuayutla y Cervando Ayala Rodríguez para La Unión, y en Zihuatanejo Eric Fernández Ballestero. De igual forma conto que la misma encuesta fue llevada a cabo para los diputados locales, con el mismo fin, para el Décimo con cabecera en Tecpan de Galeana, quedó el presidente municipal con licencia, Nadin Torralba Mejía, para el Décimo Primero, el ex presidente municipal de Zihuatanejo Armando Federico González.
Entre otros y con esto el PRI ya tiene definidos todos sus cuadros políticos, para presidente de la república, senadores, diputados federales, locales y presidentes municipales.

2 comentarios:

  1. PRONOSTICOS:
    ATOYAC - PRI CON FREDDY CARISMA, SENCILLEZ Y HUMILDAD,BUENA CARACTERISTICAS.
    SAN JERONIMO - PRD, LAZARO SANDOVAL ERA EL BUENO,POR SU CARISMA,SENCILLEZ Y HUMILDAD PARA AYUDAR A LA GENTE.ARMENTA ES UN REPELENTE PARA LA CIUDADANIA DE SAN JERONIMO.
    TECPAN - PRI, BELKIS, EXPERIENCIA Y NO SE ARRUGA CON QUIEN LE PONGAN GANA.

    ResponderBorrar
  2. En Atoyac de Álvarez el PRI, solo ganara con Fredy Barrera Méndez

    ResponderBorrar