Elementos de protección civil de 6 municipios toman curso regional de prevención de incendios

Con la asistencia de elementos de protección Civil y Bomberos de seis municipios ayer empezó el Primer Curso Regional de tres días para la prevención de incendios Forestales y estructurales en las ciudades y parcelas de la Costa Grande.
Para tal efecto en la explanada del Centro Regional de Adiestramiento Policial (CRAPOL), se llevó a cabo la significativa ceremonia de inauguración encabezada por el comandante Jorge Florentino Salgado en representación del coordinador de la policía estatal en la región de la Costa Grande, José Adame Bautista, donde estuvo la banda de guerra de la dirección de seguridad pública municipal, así como los grupos participantes de las direcciones de protección civil de los municipios costeros.
De esta forma las direcciones municipales de protección civil de Coyuca de Benítez, Atoyac, Tecpan,  Petatlán, Zihuatanejo y La Unión, con sus elementos se hicieron presentes al curso para bomberos y Protección Civil que estarán impartiendo elementos capacitados, tanto de protección municipal de Zihuatanejo como de protección civil del estado. Los ausentes a este curso son los de los municipios de San Jerónimo y Cuahuayutla de Izazaga, por contar con muy pocos elementos.
El Anfitrión Eric Reyes Córdoba invitó a los participantes a pasar a la aula interactiva donde se llevó a cabo la presentación de los municipios participantes así como la lista de invitados especiales, y en donde se contó con la asistencia del más del 80 por ciento de los elementos  de protección civil de los municipios de la costa grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario