Familias de la Ampliación Paraíso-Limón depositan su confianza en Jorge

Al término del recorrido en la colonia Paraíso Limón, Jorge Allec Maciel agradeció el apoyo de médicos, dentistas, estilistas y demás voluntarios que de manera gratuita han venido prestando sus servicios como parte de la brigada comunitaria que lo ha venido acompañando en sus recorridos. Todavía el sábado, mientras Allec Maciel se trasladaba a Chilpancingo, la brigada se quedó atendiendo la demanda ciudadana en El Coacoyul.
El pasado viernes, 16 de marzo de 2012, Jorge Allec Maciel, precandidato de PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo, visitó la colonia Paraíso-Limón y su ampliación, ubicada en la parte más alta de los cerros. Por empinadas veredas y estrechos callejones el precandidato caminó para entrar en contacto con las familias que viven en condiciones difíciles, las cuales han depositado su confianza en él. Allec Maciel les entregó su proyecto de gobierno y llamó a hacer realidad el gobierno que transformará Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. JORGE LOGRO CON SU TRABAJO REMONTAR Y GANAR LA ENCUESTA Y SIN DUDA SERA NUESTRO PRESIDENTE Y ANA LILIA NUESTRA DIPUTADA, POR CIERTO FELICIDADES CANDIDATA POR EL NACIMIENTO DE SU BEBA.

    ResponderBorrar