Grupo de mujeres fortalecen fuerza de Armida Luz Murillo Gómez

Francisco Valencias Torres

El pasado fin de semana cerca de un centenar de mujeres de diferentes colonias y comunidades del puerto se unieron al proyecto de la empresaria Armida Luz Murillo Gómez, a quien le manifestaron su total respaldo en sus aspiraciones reiterándole que ya es necesario que el género femenil sea representado en la próxima administración pública.
El acto de adhesión del grupo de mujeresse llevó a caboel sábado de la semana pasada en céntrico restaurante, en donde hicieron acto de presencia mujeres representativas de los mercados del centro de la ciudad; además, dela coloniacentro y de las colonias Agua de Correa, La Esperanza, Miramar, La Parota, El Hujal, Vicente Guerrero parte media y alta, Aquiles Serdán, El Embalse, Convergencia, 12 de Marzo, CTM, Paraíso-Limón, Libertad, El Riscal, 16 de Mayo y La Zapata;así como de las comunidades de El Zarco y Los Achotes.
Ahí, Maireth Sánchez Albarrán, líder de la colonia Paraíso-Limón, manifestó que apoyarán con todo a la empresaria Armida Luz Murillo y a doña Aída Ramírez Bombela,  para que éstas sean postuladas como candidatas en la fórmula del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en virtud de que ambas mujeres se han caracterizado por ser mujeres de lucha y de trabajo.
Por su parte doña Armida manifestó que ella continúa visitando las colonias y comunidades del municipio, en donde ha presenciado personalmente las necesidades y carencias de sus habitantes, por lo que eso la anima más en su perseverancia por alcanzar la sindicatura y servir a la ciudadanía, desde donde tiene proyectado crear microempresas y bajar programas del estado y la federación con la única finalidad de  llevar beneficios a la comunidad.
Finalmente, la aspirante a la candidatura por el Partido del Sol Azteca dijo que siempre ha sido una luchadora social dentro de su empresa y por ello quiere  hacer lo mismo desde la administración pública, motivo por el cual está buscando el apoyo  de la gente, sobre todo el de las mujeres, porque el género femenil es más unido y entre mujeres se entienden mejor porque entre ellas pueden salir mal, pero jamás se harán daño, acotó.

1 comentario:

  1. ue lastima que zihuatanejo siendo tan bonito, tenga por candidatos, a gente tan falte de preparacion, por eso hay tanta violencia, robos, extorciones y demas, porque son gente que solo entra para robar, es cierto que México vive de ilusiones y esperanzas, pero ya estamos artos de todo esto, no se vale que este tipo de gente se escude con la campaña de Andres Manuel Lopez Obrador, para seguir robando al pueblo, gente que toda su vida han trabajado en mercados que no saben ni leer, ahora quieran gobernar tan lindo lugar. cuantos años ya han gobernado con el PRD, y todo sigue igual por no decir que PEOR, y todavía quieren mas. Gente que es pedante, prepotente, y que solo ven por ellos pero en fin, ojala que ya despertemos y hagamos valer nuestro voto en alguien que en realidad este preparada y en realidad quiera a zihuatanejo recuerden que tenemos hijos y no queremos que vivan en un mundo tan misero y lleno de delincuentes de cuello blanco o con licencia para robar. porque la pulcerita que te dan, su playerita amarilla, con el tiempo te la van a cobrar pero cien o mas. ¿Y TU QUE PIENSAS?
    les vas a seguir regalando tu dinero.
    ATTE; un hombre que vive con un sueldo misero y con menos oportunidades cada día.

    ResponderBorrar