Hallan enterrado un cuerpo del sexo masculino en La Unión

Por Leonardo Martínez Peralta

La Unión Gro.- El cuerpo de una personas del sexo masculino fue encontrado enterrado en la localidad de Boca de Chutla, el occiso fue localizado por pobladores de esa comunidad quienes dieron aviso a las autoridades policiacas. Los restos fueron sacados y llevados a las instalaciones de la funeraria López, habilitada como Semefo en el municipio de La Unión.

Información recabada por diversas fuentes informaron que el cuerpo fue localizado en la mañana  de ayer y que se encontraba semienterrado, lo que fue visible el descubierto por los pobladores del lugar, a 4 kilómetros de la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, cerca de la playa en el punto conocido como Rama de Chutla.
Al lugar acudieron policías municipales y el agente del Ministerio Público así como personal de servicios periciales, quienes hicieron las excavaciones para rescatar el cuerpo sin vida y trasladarlo a las instalaciones del Semefo, según información recabada  se trata de un empresario que fue secuestrado en el municipio de Lázaro Cárdenas, y serían los estudios que realicen los peritos para determinar si corresponde a los datos que proporcionaron los familiares del secuestrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario