Mujer y Bebé Fueron Ejecutados

Por Leonardo Martínez Peralta

Fue a las 07:15 horas cuando reportaron en la tenencia de guacamayas en la colonia ampliación Flamingos en la calle estrella a 100 metros de la barda perimetral del fraccionamiento, señalando que a la orilla se encontraba una camioneta Jepp Cheroke color roja con placas PGA 6483 y en su interior una mujer y un bebe muertos.
 al llegar al lugar el agente del ministerio publico se percato que efectivamente eran dos personas fallecidas por proyectil de arma de fuego identificándolas como  Mireya Mendoza palomino de 40 años de edad con domicilio en la calle Retorno 5 Ferotepec no. 532 colonia campamento obrero quien en la mira misma que se encontraba al lado del chofer y presentaba 5 impactos de arma de fuego, tres a la altura del estomago y dos a un costado de la cabeza de lado derecho y tenía en sus brazos una menor de edad de aproximadamente 9 meses el cual presentaba dos impactos de arma de fuego, uno atrás de la oreja de lado derecho y uno en el brazo derecho todos calibre 9mm  hechos que dieron origen a la averiguación previa penal 42/2012-II.

5 comentarios:

  1. Que nos pasa? hasta cuando dejaran de ocurrir estas cosas. No es posible el grado de degradacion que estamos pasando, los adultos quizas cometemos errores, pero la muerte no es la opcion, mucho menos para una criatura inocente. !BASTA!

    ResponderBorrar
  2. Que Dios lleve a la gloria a esta criatura que nada tiene que ver en los hechos y que derrame toda su furia contra los malditos que cometieron este crimen. Entiendo lo que le hacen a los adultos, incluso a los adolescentes, porque se meten en problemas, pero los bebés considero que es demasiado. Ojalá y su jefe les llame la atención y que Dios los juzgue con su infinito poder.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué mal reportaje! ¿En qué ciudad?

    ResponderBorrar
  4. Somos unison pinches cobardes.. el pendejo consuelo q les Queda ... Agarrense los guebos y agan justicia...

    ResponderBorrar
  5. NO MAMN¡¡¡, PS QUE LES HIZO LA CRIATURA..... SON TAN COBARDES QUE NO SE PONEN CON LOS DE SU TAMAÑO PORQUE SABEN COMO LES VA...

    ResponderBorrar