Homologan salarios y prestaciones a 49 trabajadores del hospital general

Entregan nombramientos definitivos a personal regularizado donde ya tienen las mismas prestaciones del personal de base como son becas para el trabajador y sus hijos, estímulos trimestrales, anuales y uniformes.
Informó lo anterior Mireya Reyes Grande, Secretaria General de la sub sección sindical 18 de Trabajadores del Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, agregando que son 49 trabajadores los beneficiarios entre médicos, enfermeras, administrativos, químicos y radiólogos, con los que sostuvo la reunión informativa ayer en el auditorio del FIBAZI.
Añadió que tuvieron que pasar de 5, 8 y hasta 10 años para que pudieran tener su nombramiento y poder disfrutar de las prestaciones que se han obtenido en base a las gestiones y  negociaciones de sus dirigentes sindicales a nivel local y estatal.
Dijo que esto es gracias a las gestiones sindicales de su dirigente  Beatriz  Vélez Núñez, Secretaria General de la Sección 36 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud que siempre ha estado en pie de lucha para lograr estas prestaciones de sus compañeros trabajadores, gestiones realizadas ante el secretario de salud del Estado Dr. Lázaro Mazón Alonso.
Mencionó que faltan todavía otros 50 trabajadores de los nuevos que se les entreguen sus nombramientos para que puedan obtener las prestaciones de sus compañeros sindicalizados y que serán tomados en cuenta para la próxima tercera etapa de regularización.   
De esta forma por ejemplo enfermeras que estaban cobrando 2 mil 500 mensuales ahora les llegará su pago de 3 mil 500 y médicos que cobraban cinco  mil pesos mensuales ahora cobrarán 13 mil pesos.

1 comentario:

  1. PUES MUCHAS FELICIDADES A TODAS ESTAS PERSONAS QUE YA TIENEN ASEGURADO SU TRABAJO QUE ES UN BIENESTAR FAMILIAR Y PARA SU ECONOMICA.
    PERO ALGO BIEN IMPORTANTE, OJALA DIOS Y LO PERMITA CAMBIEN SU ACTITUD AL ATENDER A LA GENTE HUMILDE, ESAS CARAS AMARGADAS QUE LA MAYORIA DE MUJERES SE LES NOTA, COMO QUE NO LES GUSTA SU TRAABAJO, ESE DESPOTISMO QUE SE CONVIERTA EN AMOR A LA GENTE.

    FELICIDES Y EN HORA BUEN

    ResponderBorrar