Hoy visita el gobernador el minicipio de Petatlán

* Solicitarán los vecinos de La Chole al Gobernador Ángel Aguirre  Rivero, la conclusión de la carretera a La Chole…
* El mandatario estatal, por la tarde de hoy pondrá la primera piedra para la construcción de la carretera del entronque al Museo de La Chole…

Petatlán, Guerrero.- Este domingo por la tarde, los vecinos de a Soledad de Maciel, le dieron efusiva bienvenida a la Lic. Jenny Ríos en la cancha de usos múltiples, para solicitarle algunas gestorías, la más importante, es que con la llegada del ejecutivo Estatal Aguirre Ribero, el día de hoy por la tarde, para colocar la primera piedra de la construcción de 3 y medio kilómetros de la carretera Nacional al Museo de Soledad de Maciel.
Por tal razón, quieren participar para solicitarle al Mandatario Estatal la terminación de la carretera hasta la entrada a la comunidad, considerando que en tiempos de lluvias, quedan completamente aislados, por lo que le quieren solicitar un puente frente al campo de Beisbol.
Le hicieron la observación a la precandidata a la presidencia municipal de Petatlán por el PRD, Lic. Jenny Ríos, que tienen que pagar entre 10 o 5 pesos para poder pasar sobre pangas, están enterados que la obra de la carretera será en dos etapas, pero quieren que el Gobernador ordene la total construcción de los tramos y el puente ahora que se les va a cumplir el sueño de contar con la pavimentación que durante décadas solicitaron.
Aprovechó la oportunidad la Lic. Jenny Ríos, para que aprovechen la gestoría que ha venido realizando, en proyectos productivos, logrando hacer efectivos 85 proyectos, expresando que es ahora que puede ayudar a su pueblo, tal como ha venido haciendo, y si logra llegar a la presidencia municipal con mucha más razón, las señoras sobre todo, se entregaron unánimemente por conocerla en ese lugar desde niña, y hoy le refrendaron su cariño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario