La colecta anual de la Cruz Roja iniciará el próximo 16 de marzo

Con el lema “Tú Eres la Cruz Roja, por eso con tus acciones, Seguimos Creciendo”. Para el viernes 16 de marzo de 2012, a las 18:00 horas en las instalaciones de la benemérita institución tendrá verificativo el inicio de la colecta nacional. 
Informó lo anterior el CP Sanin Serna Nájera, presidente honorario de la Cruz Roja local, agregando que en el evento de inicio de esta campaña anual estarán como invitados especiales las autoridades civiles y militares y el presidente municipal entre otras personalidades.
Agregó que serán alrededor de 400 alcancías con el logotipo de la Cruz Roja las que se colocarán en diferentes establecimientos comerciales y tiendas de auto servicio,  además del boteo que realizarán los alumnos de algunas escuelas y el grupo de personas voluntarias que colaboran en esta campaña.
Añadió que  los recursos que se recaudan en la Colecta Anual de la Cruz Roja local  y donativos se utilizan para cubrir los gastos de operación de la institución durante todo el año.
Destacó que también dentro del marco de inicio de la colecta anual serán entregadas dos ambulancias nuevas para seguir prestando el servicio a la comunidad.
Dijo que con las dos nuevas ambulancias sumarán cuatro, ya que una se utiliza para realizar traslados foráneos de enfermos y las otras tres serán destinadas para el servicio diario que se presta a las personas que lo llegan a solicitar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario