Identifican a tres decapitados, dos policías y un taxista de Teloloapan

Chilpancingo, Gro., marzo 19 de 2012 (IRZA).- Tres de las diez cabezas humanas encontradas en fila la madrugada del domingo en la cabecera municipal de Teloloapan ya fueron identificadas, ventiló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) este lunes.
Los identificados son Martín Salgado Román de 36 años de edad y Esteban Avilés Peña de 30 años quienes se desempeñaban como elementos de la Policía Preventiva de aquel municipio.
Salgado Román, vivía en la colonia Emiliano Zapata y Avilés Peña en la colonia San Andrés de Teololoapan, y de acuerdo con reportes oficiales tenían ya dos días desaparecidos.
También fue identificado Bernardo Bahena García de 27 años de edad, con domicilio ubicado en la colonia Rubén Figueroa y quien se dedicaba al oficio de taxista en aquella cabecera municipal de la región Norte.
De acuerdo con el reporte oficial, familiares de las tres víctimas acudieron este lunes a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala donde identificaron plenamente los rostros de las cabezas cercenadas.
Sin embargo pidieron a las autoridades que las permanezcan en ese lugar a espera que sean localizados sus respectivos cuerpos para unirlos y sean reclamados para sepultarlos.
Acudieron también otras personas con la intención de identificar el resto de las cabezas pero no corresponden a sus familiares ni a conocidos. Lo que sí confirmaron es que entre las cabezas se encuentra una que corresponde a una jovencita de 15 años de edad.
Este lunes continuó el operativo de elementos de la Policía Estatal, Investigadora Ministerial y efectivos del 27 Batallón de Infantería de Iguala quienes buscan los cuerpos de las 10 cabezas pero con resultados negativos.
Los restos humanos fueron localizados alrededor de las 05:30 horas del domingo 18 de marzo sobre la calle San Felipe de Jesús de la colonia Mexicapan, a la altura del Rastro Municipal de Teloloapan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario