Un lesionado y cuantiosos daños materiales en aparatoso choque

Por Leonardo Martínez Peralta

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque entre una camioneta que transportaba turistas y un vehículo particular, en el cruce de la calle Paseo La Salitrera y El Coacoyul en Ixtapa, el lesionado Sergio Ariza García, de 37 años; empleado del hotel Presidente, quien fue trasladado al Seguro Social, para su atención médica
El percance automovilístico ocurrió a las 16:00 horas del pasado lunes, cuando una camioneta del servicio público de la empresa Autotransportes de Zihuatanejo,  le cortó la circulación a otro carro, presuntamente el conductor manejaba en estado de ebriedad.
En el fuerte impacto entre ambas unidades el copiloto Sergi Araiza García  de 37 años resultó herido, quien trabaja en el hotel Presidente, mismo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
En el lugar se encontró el vehículo  de la marca Ford, tipo fiesta color rojo, con placas de circulación HEL-22-30 del estado de Guerrero, conducido por Daniel Barrera Barrera, la unidad presentaba cuantiosos daños materiales.
A una distancia de 60 metros, se localizó abandonada la camioneta marcada con el número económico 137, marca Chevrolet, tipo suburban color gris, con placas 867-HU-4 del servicio de Turismo.
La unidad involucrada en el choque por corte de circulación era maneja por una persona que conducía bajo los efectos del alcohol, el cual abandonó a sus ocupantes turistas del estado de Guanajuato, quienes abordaron otro taxi para llegar a su destino.
Al lugar acudió la policía preventiva y tránsito municipal, quien se hizo cargo del accidente y trasladó el carro y camioneta al corralón para los trámites correspondientes.

2 comentarios:

  1. El maldito conductor se dio ala fuga,mientras nosotros ayudavamos a controlar el fuego xq el coche estava apunto d q marc
    Que pague todo el maldito borracho

    ResponderBorrar
  2. Malditos borrachos desgraciados siempre salen ilesos, el herido es mi Tío, y ese maldito borracho que se pudra en la carcel !!!!

    ResponderBorrar