Javier Salgado Vital es nuevo comisario de seguridad pública y vialidad

Por: Fravato

El licenciado en derecho Javier Salgado Vital, que desde el sábado pasado recibió el nombramiento de Comisario de Seguridad Pública y Vialidad, indicó que llega a este municipio con todo el propósito de servir con honestidad y responsabilidad a la ciudadanía de José Azueta y espera contar con el apoyo de la población para desempeñar bien su trabajo.

Salgado Vital llega directamente desde la ciudad de México en sustitución de Pablo Alberto Rodríguez Román, quien en estos momentos está disfrutando de unas merecidas vacaciones y en cuanto éste regrese a su trabajo se reincorporará como instructor en la dirección de seguridad pública municipal.
Indicó el nuevo mando policiaco que tiene proyectado implementar un programa en donde involucrará a los ciudadanos formando comités de seguridad pública con la intención de aminorar los índices de inseguridad en la entidad.
Manifestó que en virtud de que ya se acerca la semana santa la dirección de seguridad pública se está coordinando con las demás corporaciones policiacas para brindar todas las facilidades a los turistas nacionales y extranjeros que por estas fechas llegan a vacacionar a este binomio de playa.
Finalmente, dijo el entrevistado que está abierto a todas las críticas y las personas que deseen tener una audiencia con él, está en la mayor disponibilidad de atenderlas.

2 comentarios:

  1. buen inicio para erik ya inicio su administracion acomodando a su gente en varios puestos clave, de perder las elecciones su caida sera tan fuerte que ni el mismo entendera que paso en su mundo virtual

    ResponderBorrar
  2. Sres. Semana Santa???? que no vienen primero las de diciembre.

    Saludos.

    ResponderBorrar