Jorge será el candidato Afirman Líderes de la zona de la Correa

Zihuatanejo, Gro.- Jorge Allec Maciel ganará el proceso de selección interna del Partido de la Revolución Democrática, será el candidato de ese partido a la presidencia municipal y será el nuevo presidente de Zihuatanejo, aseguraron líderes naturales de la zona de Agua de Correa.
Entre los líderes que fueron entrevistados se encuentran Lucrecia Maganda Valdovinos, de la colonia El Barril III; Jesús García Mercado, de La Correa, quien fue secretario general de la sección 12 del SUSPEG, y hoy tiene una cartera a nivel estado en el mismo sindicato; Rocio Osuna Pantaleón, Victoria del Carmen Barrrios, Ernestina Islas García de Lomas del Valle, entre otros líderes de esa zona en la que, en los últimos años, se han creado muchas colonias populares.
Estos líderes fueron entrevistados por este medio el día de ayer, por la tarde, en la plaza de Agua de Correa, luego de que concluyó la primera parte de la caminata que realizó Jorge Allec Maciel en esa zona para visitar el mayor número de hogares, como parte de su precampaña política, acompañado por un nutrido grupo de vecinos del lugar.
Los líderes entrevistados explicaron su presencia en el lugar porque apoyan a Jorge Allec Maciel para que sea el candidato del PRD “y después nuestro presidente municipal”; “es mucha la gente que lo apoya en La Correa”, señaló una de las entrevistadas. Lucrecia Maganda dijo que todos los precandidatos le andan haciendo la lucha pero que el triunfo será para “Jorgito” como le llaman cariñosamente a su precandidato.
Jesús García Mercado fue más contundente y aseguró que el único que le puede ganar al candidato del PRI es precisamente Jorge Allec Maciel y por eso lo apoya. Jorge Allec Maciel, “va a partir al PRI por la columna vertebral”, afirmó totalmente convencido.
Opinaron que Jorge Allec Maciel debe poner en práctica su proyecto de gobierno, debe de rodearse de gente nueva y debe abrir la puerta y escuchar a los ciudadanos de bajos recursos que necesitan apoyo y que hoy no encuentran respuesta a sus demandas en la presidencia porque nadie está dispuesto a resolver, indicaron.
Allec Maciel, por su parte, dijo que visitó la zona de La Correa precisamente para comprometerse con sus habitantes pues, tanto la zona centro de como las colonias, necesitan apoyo para mejorar las condiciones de vida de la gente. Aseguró que el nuevo gobierno, el gobierno que se propone transformar el municipio, no dejará fuera a una zona tan importante como la de La Correa.
Pidió a los habitantes de esas colonias que se sumen al movimiento que lo impulsa pues esta vez el poder municipal se conquistará para que lo ejerza el pueblo a través de nuevos organismos que se crearán, como el Consejo Ciudadano, donde estarán representadas todas las colonias, todos los sectores, todas las organizaciones y todas las asociaciones del municipio para que entre todos resolvamos los grandes problemas que nos aquejan, dijo para finalizar.

4 comentarios:

  1. puras mentiras esa gente no le queda de otra, porque el fue a saludarlos, esa gente es de joaquin gonazalez la mayoria pero ud diran,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y LUEGO DE QUIEN MENCIONA GENTE AMIGO LA ENVIDIA QUE NO TE AGUANTAS PERO BUENO SALUDOS PARA TI

      Borrar
  2. jesus garcia mercado cobraba como aviador toda la administracion de silvano y parte de esta hasta que lo sacaron, es un vendido y solo busca su beneficio que es cobrar sin trabajar

    ResponderBorrar