En breve el Congreso estatal tomará protesta al presidente interino

Del día jueves a viernes el Honorable Congreso del Estado de Guerrero le tomará la protesta de ley al nuevo presidente municipal interino de Zihuatanejo de Azueta, José Juan Medina Galeana, que ya se encuentran en la ciudad de Chilpancingo con el presidente municipal con permiso, Alejandro Bravo Abarca para tal efecto.

Lo anterior fue dado a conocer por Esteban Carbajal Bello, secretario particular del ayuntamiento, agregando que por lo tanto en esta ausencia temporal de dos o tres días el despacho de la presidencia lo estará ocupando el nuevo Coordinador de Desarrollo Institucional, el C.P. René Galeana.
Agregó que antes que entrara en vigor el permiso autorizado por el Congreso todavía como presidente Bravo Abarca nombró como nuevo Coordinador de Desarrollo Institucional al C.P. René Galeana en sustitución del señor Alejandro Ruíz.
Abundó que Alejandro Ruíz renunció a su cargo como coordinador de Desarrollo Institucional para sumarse a la campaña del precandidato a la diputación federal de Alejandro Bravo Abarca, y que dicha campaña iniciará a principios del mes de abril de este año.
Asimismo, dijo que el Sindico Procurador Irving López Barrera sigue normalmente en sus funciones.
Carbajal Bello descartó que se vayan a dar más cambios o enroques y que con relación a la Dirección de Gobernación que dejó Rubén Bibriesca Cervantes, quedó como encargado de ese despacho Amando Vargas Herrera.

5 comentarios:

  1. FRANCISCO MEDINA VALLE Y LA COMUNIDAD DEL ZARCO TE FELICITAMOS...

    ResponderBorrar
  2. "No tiene la culpa el indio,si no el que lo hace su compadre."

    ResponderBorrar
  3. valen verga en manos de quienes estamos

    y tu pinche chon pon los comentarios o cuanto te estan dando estas ratas??

    ResponderBorrar
  4. pinche bola de lambiscones, luego luego salen.

    este pendejo cuche juan, que save de dirigir a un pueblo, solo sabe robar.

    pobre zihuatanejo, tiene lo que merece, gente sin la minima preparacion, sigan votando por estos nuevo ricos del pueblo. quien lo diria de taxista a presidente. mpal.

    ResponderBorrar