La Caricatura de Chon 2012


8 comentarios:

  1. ahi si se pasaron, mexico es un pais donde un ciudadano tiene la libertad de votar por quien quiera, eso ofende a la inteligencia de la gente. peroen fin tu punto de vista. y respecto al falo creo que proyectaste lo que quieres o es tu fantasia erotica, espero y publiques mi comentario

    ResponderBorrar
  2. Estimado editor,
    es comprensible la libertad de exprecion y exponer critica (constructiva o destructiva) a la opinión publica (y puede apelar "a que es su periódico y que puede hacer lo que se le de la gana", incluso no publicar este mensaje) pero estoy seguro que esta usted insultando la inteligencia y respeto de ideales (incluso religiosos) de muchos de sus fieles leyentes de este medio, por lo que de la forma mas respetuosa le pido reciprocidad en este sentido.

    Le mando un cordial saludo esperando pueda usted tomar en cuenta y con todo respeto esta nota.

    LIBRE Y HACIENDO HISTORIA

    ResponderBorrar
  3. jaja!! que vulgaridad tan mas cierta!! 55 millones de pesos, la pinche medallita que le cuelga al puto ese del papa, lo que cobraron por entrar a las misas, lo que se gasto en seguridad y viaticos y mas cosas, fue un enorme gasto. mientras la gente se muere de hambre, la educacion es pura madre, no hay servicios en fin estamos hundidos en la miseria. pero ah!! eso si los pinches mochos se dan golpes de pecho, pero el hijo del creador(sea de la religion que sea), no cargaba esas cadenas de oro, andaba descalzo, se transportaba sobre un asno, y este puto carga facil 1 milloncito en manos y cuello, se transporta en un mercedes etc. Que contrastes no?? pero sigan creyendo que ese gasto y la visita del pinche cara de demonio, nos quitara el hambre, traera empleos y trabajo a mexico y se acabara la violencia. sueñen...y si, soy naco y que pedo??

    ResponderBorrar
  4. chon creo que no te medistes,pero bueno respeto tu sentir para con tu persona.

    ResponderBorrar
  5. Pues le valió gorro a Chon y no la quitó. Ojalá alguien tome cartas en el asunto y se ponga una queja formal ante la Secetaría de Gobernación, a ver si así le baja. Les propongo ir acumulando la evidencia para poner una querella de oficio.

    ResponderBorrar
  6. esta bonita tu caricatura bien chon att. valente borja bar la cubanita

    ResponderBorrar
  7. por favor anonimo 6 todo mundo sabemos que la iglesia es lo mas corrupto que hay y que el papa a lo unico que viene es a dejar mas pobre a mexico, y a reirse de los pendejos que los tiene idiotizado. bueno pero sigan creyendo en la iglesia que protege a viladores y no defienden a los pobres la verdad que pendejos que se pongan a idolatrear al papa si es un hombre como todos pecador y abusivo. dios dio la vida por nosotros este tipo quiere que uno la de por el, pueblo mexicano abran los ojos.

    ResponderBorrar