La UTAAZ, con Jorge Allec Maciel

Zihuatanejo, Gro.- La Unión de Transportistas de Autos de Alquiler de Zihuatanejo, UTAAZ, se sumó a la inmensa cantidad de ciudadanos que quieren a Jorge Allec Maciel como candidato del Partido de la Revolución Democrática, PRD, a la presidencia municipal de Zihuatanejo.
Durante el fin de semana y acompañado por Sigifredo Sánchez Maciel y Marciano Ambario Reyes, dos de los líderes de la UTAAZ, que se desempeñan como presidente y secretario de propaganda, respectivamente, Allec Maciel recorrió los diferentes sitios donde suelen hacer base los autos de la UTAAZ para hablar con los integrantes de esta numerosa agrupación de transportistas.
Estuvo Allec Maciel en el sitio Cuauhtémoc, frente al mercado central, en los sitios de las terminales de autobuses, en los sitios de La Puerta, La Madera, La Ropa, Playa Linda, así como en los sitios que se encuentran frente al Meliá y en el Boulevard Ixtapa, desde la Marina de Ixtapa Hasta la salida hacia Zihuatanejo, entre otros lugares donde se encuentran los integrantes de esta agrupación mayoritaria de taxistas.
En todos los sitios donde estuvo, Jorge Allec Maciel encontró amigos que de inmediato colocaron en los cristales del vehículo su propaganda, por lo que hoy la cantidad de autos que portan el mensaje de Allec Maciel en sus cristales es mayoritario, como los es el consenso de la sociedad.
Al hablar con los trabajadores del volante, Jorge les ofreció trabajar para que el turismo regrese a Zihuatanejo y las fuentes de empleo se puedan sostener en favor de los zihuatanejenses. Además propuso apoyarlos para mejorar el parque vehicular y podamos ver en este destino un transporte de calidad, sin desplazar a los trabajadores locales.
Allec Maciel también les ofreció que tendrán un lugar en el Consejo Municipal, organismo en el que se discutirán y resolverán los grandes problemas de Zihuatanejo de tal forma que se tengan en cuenta los intereses de todos.
Dijo Jorge Allec Maciel que cada vez es más evidente que la sociedad de Zihuatanejo se ha volcado en su favor aunque hay quienes siguen todavía hablando de fantasías y siguen inventando cosas que no son reales.

3 comentarios:

  1. Que bien este fin de semana se supone no deberian estar haciendo actos proselitistas pero al mas puro estilo PRIISTAS le valio sombrilla a Jorgito y a Gustano ellos siguieron con su banda da de zorrillos pegando calcas, repartiendo volantes ademas de periofonear.

    Esa es la unica forma en la que saben actuar haciendo TRAMPAS.

    ResponderBorrar
  2. por que no publican los comentarios temen que les quiten el chayote ?

    ResponderBorrar
  3. ESOS TAXISTAS SON UN CANCER PARA EL DESTINO, LO QUE SE DEVE DE HACER ES QUE LOS TAXISTAS TENGAN CONCIENSIA DE EL DAÑO QUE HAN HECHO A ESTE BINOMIO DE PLAYA Y DECIRLES QUE SON TAXISTAS NADA MAS PARA QUE NO SE CREAN LOS DUEÑOS DE ZIHUATANEJO, HACIENDO LO QUE SE LES DA LA GANA Y AFECTANDO A LOS TURISTAS, LAS AGENCIAS DE VIAJES TRAEN EL TURISMO Y ELLOS LOS AHUYENTAN
    POR FAVOR YA NO POMGAN TAXISTAS DE TRANSITO POR FAVOR

    ResponderBorrar