Asociación civil festeja un aniversario más de su creación

Delfina Alvarado Sánchez

La asociación civil “Avancemos Juntos por Zihuatanejo” estuvo de plácemes ya que cumplió cinco añosde su creación, motivo por el cual y por primera vez festejaron el aniversario con un grandioso programa lleno de festividades, en donde como invitado de honor estuvo Alejandro Bravo Abarca en calidad de presidente municipal.
A la fiesta popular asistieron mil 520 personas quienes se divirtieron con los bailables, juegos infantiles y rifas que se efectuaron, y en donde se entregaron premios a los ganadores de los diversos concursos que se implementaron para el beneplácito de familias de 20 colonias del municipio de Zihuatanejo.
Fidelina Padilla presidenta del comité de dicha asociación que aglutina a poco más de 300 mujeres, al hacer uso del micrófono manifestó que la fiesta popular más que nada fue para festejar a las mujeres, ya que en días pasados se había celebrado el día internacional de la mujer.
Asimismo, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado el gobierno municipal y manifestó su agradecimiento a los presentes por haber hecho acto de presencia para festejar juntos el día de las mujeres y el quinto aniversario de la asociación.
Posteriormente a nombre de la asociación entregó uniformes de volibol a un equipo de mujeres y donó un baúl que beneficiará a un grupo de niños con capacidades diferentes.

1 comentario: