Listos en playas de La Unión para vacaciones de Semana Santa

Para el período vacacional de Semana Santa que será del Primero al 14 de abril del 2012, se contará con 35 salvavidas distribuidos en las diferentes playas de este municipio de La Unión Guerrero, por lo tanto también están solicitando la colaboración de Protección Civil del gobierno  del Estado.
Entrevistado al respecto, José Alfredo Ramírez Cárdenas, director de Protección Civil y Bomberos del Municipio de La Unión, informó que por indicaciones del presidente municipal Jorge Luis Solchaga Martínez, se ha implementado el dispositivo de seguridad para garantizar la tranquilidad del turismo que visitará las playas de La Unión en la temporada de Semana Santa y Pascua.
Agregó que en playa Troncones serán asignados cinco salvavidas, mientras en Playa Majahua serán cuatro elementos; La Saladita cinco, Petatillo cuatro, atracadero tres, Boca de Leña dos, las Peñitas 10, y Petacalco dos salvavidas, respectivamente.
Dijo que también cuentan con una patrulla con cuatro elementos para patrullar las carreteras que confluyen a estas playas; asimismo se cuenta con una ambulancia que estará ubicada en el entronque a la cabecera municipal de La Unión.
Asimismo, cuentan con un camión de bomberos con cuatro elementos y un camión pipa con tres personas para suministrar  el agua al carro bomba, así como cuentan también con una moto acuática que estará en playa La Saladita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario