Llega nuevo Juez a Tecpan de Galeana

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Con mucho hermetismo, se realizó cambio en la “Ciudad Judicial”, en el poder judicial del estado, en donde llegó como Juez de lo Civil, el licenciado Adalberto Valenzo Martínez, en sustitución de la licenciada; Adriana Marina Flores Ruano.
La presentación oficial se desarrolló dentro de las oficinas que alberga la Ciudad Judicial, del Distrito Judicial de Galeana, en punto de las 9:00 horas de la mañana, donde el Juez penal Aurelio Gutiérrez Cruz, fue el encargado de presentar ante el personal del área, al nuevo juez en materia de lo civil, quien a partir de este día se hace cargo de su nueva responsabilidad, ya que es la primera vez que a su esta responsabilidad, que le dio el magistrado y presidente del tribunal superior de justicia en el estado Jesús Garnelo Martínez.
Mientras tanto la licenciada Adriana Marina Flores Ruano, se fue con el mismo cargo al juzgado 4º de nueva creación al distrito judicial de Tavares, en la ciudad de Acapulco. Flores Ruano se desempeñó como juez en material civil en el Distrito Judicial de Galeana, por escasos 6 meses, y llego en sustitución de la ya cuestionada y controvertida licenciada, Indalecia Pacheco León.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario