Lobos de Zihuatanejo con el Colmillo Afilado!!

* Ganaron 3-1 como visitantes al sublíder de la tabla, Limoneros de Apatzingan y ya alcanzaron el séptimo lugar

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Los Lobos de Zihuatanejo realmente si están con el “colmillo afilado” y están que no creen en nadie dentro del balompié de la tercera división profesional.
Desde la vapuleada que le propinó Monarcas Morelia en la fecha 17, ya sumaron siete jornadas sin conocer la derrota y lo más asombroso es que el fin de semana pasado, se trajeron todo el “botín” al derrotar en su propia cancha 1-3 al sublíder de la competencia, “Limoneros de Apatzingan”. Con lo cual llegaron a 38 puntos y se ubicaron en la séptima plaza a raíz de nueve victorias, siete empates y ocho descalabros.
Los pupilos de Carlos Caballero también mejoraron su porcentaje de goles, sumando 31 anotados por veintiséis recibidos, para una diferencia de mas cinco. Y lo más importante es que tienen a tiro de escopeta a los “Aguacateros” de Uruapan que se siguen rezagando, particularmente tras la derrota de 4-2 frente a Monarcas Morelia el fin de semana, por lo que se quedaron con 42 unidades, y ya sienten en la nuca la respiración del “lobo”.
Aunque parece difícil alcanzar la calificación a la liguilla cuando faltan seis jornadas del torneo regular, los Lobos de Zihua tratarán de seguir en “luna llena” para seguir con la racha ganadora y no perder la esperanza de obtener el ansiado boleto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario