Motociclista derrapa y queda en mal estado

Por Leonardo Martínez Peralta

Un motociclista quedó gravemente lesionado después de derrapar con la unidad en que se transportaba en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el kilometro 11, frente a la zona de viveros, en la comunidad La Barbulillas.
El lesionado Miguel Ángel Bautista Rivera, de 21 años de edad, es vecino de la comunidad de San José Ixtapa, quien fue trasladado de emergencia al hospital general.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del miércoles pasado cando el motociclista se dirigía a su domicilio particular y circulaba frente a la zona de viveros de la comunidad de Barbulillas, cuando repentinamente perdió el control de la unidad para derrapar y golpearse contra el pavimento, informándose que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a Bautista Rivera.
El lesionado fue trasladado al área de urgencias del hospital general de Zihuatanejo donde su salud se reporta como grave.
La motocicleta fue recogida por un familiar y minutos después llegó el padre del motociclista herido, quien exigió a los brigadistas que su vástago fuese atendido para evitar que se complicara su estado de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario