Nadie para nadie aun asegura Martín Medina

Por Enrique Guevara Ayvar


Ixtapa Zihuatanejo Gro.-A mas de cinco días de realizada una encuesta en la que presuntamente darían a conocer un ganador que seria postulado candidato a presidente municipal por el municipio de Zihuatanejo de Azueta, Martín Medina Reyes, uno de los aspirantes considerado como posibles triunfadores, aseguro en una reunión informativa ante un centenar de simpatizantes que aun no existe información oficial al respecto y aun no hay nada para ninguno de los aspirantes y lo que se diga al respecto son puros rumores.
Medina Reyes afirmo que el pasado fin de semana se realizo la encuesta tal y como lo habían planeado los dirigentes de su partido para luego agregar entre martes y miércoles pasado darían a conocer el resultado pero hasta el día de hoyo no han emitido ningún comunicado y con seguridad afirmo que a la fecha nadie a ganado ni perdido y la moneda sigue en el air.
Afirmo que es falso que exista un ganado pese a que hay comentarios circulando-dijo- de que ya gano fulano o zutano y no es así por el resultado de la encuesta se dará a conocer oficialmente la semana entrante.
Reitero diciendo que no hay ganador y agrego que no se puede andar engañando ni confundiendo a la gente asegurando que ya ganaron la encuesta porque eso es totalmente falso y yo no saldría a las calles a gritar lo que no soy.
Indico que un candidato tiene que ser una persona seria y que no confunda a la sociedad pero además una persona a la que se le crea lo que dice y no andar5 pregonando un triunfo que no se les ha dado como lo aseguran.
Dijo a sus seguidores que el próximo martes  ya conocieran el resultado de la encuesta de la que solo el gobernador Ángel Aguirre Rivero y la gente del partido en el estado tienen conocimiento para luego añadir que Martín Medina se siente muy seguro del trabajo realizado y así seguiremos trabajando dijo.
Finalmente dijo que las encuestas con un método que para ellos es el que menos desgasta porque de irnos los aspirantes a las urnas saldríamos mal –indico- y divididos para después decir que en lo personal, Martin Medina tiene mucha confianza en las encuestas y espera no llegar con resultados hasta el concejo y que sean las encuestas las que reflejen en forma transparente quien es el aspirante que acepta la sociedad de Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. Jaaaa el sábado 10 de marzo como a las 9am ,no les miento¡¡¡ pero los dedos de mis manos y pies,eran más que la gente que andaba con él,regalando gorras por casa marina por la playa,no pasaba más de 14 personas con él,hasta gorras les sobraron.¡¡¡¡y luego saludaba y al momento del saludo volteaba aún lado...a esa misma hora en la puerta de ixtapa,estaba jorge,haciendo visita a esa colonia,con un centenar de gentes¡¡¡ quién será mas popular?

    ResponderBorrar