Precandidatos festejarán a las mujeres en el Restaurante El Pueblito

Colonos del Infonavit La Noria y representantes de cooperativas de lanchas de recreo y pesca rivereña, manifiestan su apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal Eric Fernández Ballesteros y le piden que me incluya en su fórmula como aspirante a una de las dos sindicaturas.
Lo anterior fue dado a conocer  por Angel Solís Villagómez, agregando que ha seguido trabajando incasablemente a lo largo y ancho del municipio dando a conocer su aspiración a una de las dos sindicaturas, para poder integrarse a la planilla del candidato del PRI, Eric Fernández Ballesteros y que de manera coordinada con Abel Magaña Peñaloza, aspirante a la diputación local por el distrito 12 han estado llevando a cabo reuniones en casas particulares de las comunidades de Pantla, Barrio Nuevo, la Salitrera y el área urbana de Zihuatanejo.
Agregó que tuvieron una reunión-desayuno con la mayoría de los presidentes de colonias, comisarios y algunos presidentes de comisariados ejidales, donde Solís Villagómez y Magaña Peñaloza les hicieron saber sus legítimas aspiraciones y la respuesta de estas personas fue refrendar el apoyo a estos dos precandidatos, por lo que después de estas reuniones se consideran estar en el ánimo de la gente, ya que líderes y organizaciones se han manifestado a favor de su aspiración como precandidato a la sindicatura.
Dijo que entre los que le han manifestado su simpatía están Roberto Lara Alvarado, presidente de la cooperativa de lanchas de recreo y pesca deportiva Teniente José Azueta, y Anael  representante de la cooperativa de Pesca “Vicente Guerrero”  y en la reunión que  organizó en el Infonavit La Noria a la que  asistieron sus vecinos,  hizo acto de presencia como invitado especial Eric Fernández Ballesteros, donde las personas le patentizaron su apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal Eric Fernández Ballesteros  y que los mismos vecinos le dijeron que ellos consideran justa  y legítima la aspiración de Angel Solís Villagómez para la sindicatura, porque consideran que tiene trabajo político y la vocación de servicio.
Mencionó que en el caso de Angel Solís Villagómez y Abel Magaña Peñaloza, tienen un extenso currículum político, lo cual les da un mejor posicionamiento que otros aspirantes a los mismos cargos y que obviamente este currículum político es reforzado con el trabajo constante hacia la militancia y a la ciudadanía.
Asimismo, lanzó una invitación a todas las mujeres de este municipio para que acudan el próximo domingo 11 de marzo de 2012, al restaurante El Pueblito a las 15:00 horas (tres de la tarde), a un convivio con motivo del Día Internacional de la Mujer, donde los precandidatos a la sindicatura Angel Solís Villagómez y Abel Magaña Peñaloza esperan recibir el apoyo de las mujeres de este municipio, donde acudirá como invitado de honor el candidato del PRI a la presidencia municipal Eric Fernández Ballesteros. 

2 comentarios:

  1. SI TE DAN LA SINDICATURA VELORIO REALMENTE SE APLICARA EL DICHO EL QUE PERSEVERA ALCANZA.
    AUNQUE POR MI,YA TE DABA DE BAJA DEL PRI. AL IGUAL QUE ARMANDO FEDERICO,ALBINO LACUNZA,RUBEN BIBRIESCA,NOEL VALENZO ETC..

    ResponderBorrar
  2. NO MANCHEN, QUE QUEMADA SE DARIA ERIC CON EL VELORIO UN DIRECTOR SALIENDO DEL ACTUAL ADMINISTTRACION,QUERIENDO LA SINDICATURA QUE ABERRACION.

    ResponderBorrar